¡Al Hilal sorprende y elimina al Manchester City! Partidazo de Mundial de Clubes con siete goles y tiempo extra (VIDEO)

alt default
Manchester City 3-4 Al Hilal, Mundial de Clubes (MexSport)

El conjunto árabe enfrentará a Fluminense que dejó en el camino al Inter de Milán.

Al Hilal maravilló al mundo entero tras eliminar al Manchester City de los octavos de final en un partidazo de siete goles que se definió hasta el tiempo extra y ahora, enfrentarán en cuartos de final del Mundial de Clubes al Fluminense.

Aunque los dirigidos por Pep Guardiola abrieron el marcador, los pupilos de Simone Inzaghi remontaron en múltiples ocasiones para finalmente conseguir la clasificación a la siguiente ronda y mantener el sueño de la gloria eterna.

NO TE PIERDAS: Fluminense da la SORPRESA y elimina al Inter de Milán del Mundial de Clubes 2025 (VIDEO)

Goles del Manchester City vs Al Hilal

Manchester City 1-0 Al Hilal: Gol de Bernardo Silva

Gran escapada de Rayan Aït-Nouri que polémicamente recibió con el brazo dentro del área y su centro fue rechazado por la defensa de Al Hilal, pero el rebote en Ilkay Gündogan benefició a Bernardo Silva, que abrió el marcador a favor del Manchester City.

Manchester City 1-1 Al Hilal: Gol de Marcos Leonardo

Error de Ederson aprovechado por Al Hilal en una serie de disparos que terminó con el remate de cabeza de Marcos Leonardo para el empate ante Manchester City.

Manchester City 1-2 Al Hilal: Gol de Malcom

Tiro de esquina a favor del Manchester City aprovechado por Al Hilal en un contragolpe espectacular luego de un pase exquisito de Joao Cancelo para Malcom que le dio la vuelta al marcador.

Manchester City 2-2 Al Hilal: Gol de Erling Haaland

Tiro de esquina cobrado por Bernardo Silva y Erling Haaland manda el balón al fondo de las redes tras el rebote dentro del área.

Manchester City 2-3 Al Hilal: Gol de Kalidou Koulibaly

Kalidou Koulibaly gana por el aire y logra cabezazo de gol para retomar la ventaja del Al Hilal sobre Manchester City.

Manchester City 3-3 Al Hilal: Gol de Phil Foden

Gran centro de Rayan Cherki y Phil Foden da un pase de gol a las redes para firmar nuevamente el empate entre Manchester City y Al Hilal.

Manchester City 3-4 Al Hilal: Gol de Marcos Leonardo

Brutal remate de Sergej Milinković-Savić de cabeza que Ederson logra atajar, pero Marcos Leonardo está ahí para marcar su doblete.

TE PUEDE INTERESAR: Fluminense, a Cuartos de Final del Mundial de Clubes con varios jugadores ex Liga MX

¿Cuándo es el partido de cuartos de final contra Fluminense?

Al Hilal dejó en el camino al Manchester City en los octavos de final y buscará su pase a las semifinales del Mundial de Clubes ante Fluminense en los cuartos de final el día 4 de julio en punto de las 13.00 horas en el centro de México.