No hubo rival para el PSG. El equipo campeón de la Champions League se enfrentó al Inter Miami en los Octavos de Final del Mundial de Clubes 2025, pero al medio tiempo ya lo iba ganando por cuatro goles.
El conjunto de la MLS llegó al encuentro con la etiqueta de víctima y la cumplió por excelencia, ya que fue ampliamente superado.
No te pierdas: No sólo es el pase: ¿Cuánto DINERO ganan los equipos por calificar a Cuartos de Final del Mundial de Clubes?
Doblete de Joao Neves para poner por delante al PSG
Apenas a los 6 minutos del encuentro, Joao Neves puso el primero con un gran remate de cabeza. Vitinha mandó un centro por izquierda y a segundo poste, el portugués se tendió de palomita para abrir el marcador.
El propio Neves fue el encargado de hacer el segundo a los 39 minutos, cuando recibió un pase de Fabián Ruiz y solo tuvo que empujar el balón dentro del área.
No te pierdas: Mejor ya no jueguen: Famosa VIDENTE predice al CAMPEÓN del Mundial de clubes; ¿será Rayados?
PSG lo liquidó en cuatro minutos
Por si fuera poco, el Inter Miami concedió el tercero con un autogol. Luego de un centro al área, Tomás Avilés terminó mandando el balón al fondo de su propia portería, decretando el 3-0.
En el último minuto del primer tiempo, el campeón de la Ligue 1 dio el cuarto golpe. Vitinha metió un pase perfecto para Barcolá, quien definió dentro del área, el balón se estrelló en el poste y en el rebote apareció Achraf Hakimi para hacer el cuarto.
El PSG encaminó así la eliminatoria a su favor para seguir vivo en el Mundial de Clubes. En los Cuartos de Final se enfrentará a quien supere la llave entre Flamengo y Bayern Múnich.
Messi tuvo tres disparos a portería
Leo Messi nunca bajó los brazos y lo intentó hasta el final. El argentino tuvo tres disparos al arco, pero en todos se topó con Gianluigi Donnarumma.
En los minutos finales del encuentro tuvo un tiro libre que hizo que toda la afición presente se levantara de sus butacas, pero el esférico terminó impactando en la barrera.
