Julio César Chávez habló de la pelea que protagonizó el Junior en el Honda Center de Anaheim (California). Aunque su hijo cayó ante Jake Paul, la leyenda del boxeo destacó que no perdió la batalla, sino que la regaló.
Asimismo, el César del Boxeo destacó que está orgulloso de Chávez Jr porque ha logrado dejar atrás diversas problemáticas personales, así como adicciones que le impidieron llegar más lejos en el deporte.
Te recomendamos: Julio César Chávez Jr reaccionó muy tarde y PIERDE por decisión unánime; Jake Paul lo dominó a plenitud (VIDEO)
¿Qué dijo Chávez sobre la pelea que hizo el Junior contra Jake Paul?
Aunque Jake Paul dominó la mayoría de los 10 rounds y por eso se quedó con la victoria por decisión unánime, Julio César Chávez comentó que el Junior se vio bien tras despertar en el séptimo episodio, sin embargo, es consciente de que su hijo reaccionó muy tarde.
“Me siento orgulloso, porque después de venir de unos años tan difíciles, tan complicados, subirse al ring, pues a vencer esos demonios... La verdad me siento contento, orgulloso porque dio una buena pelea. No perdió la pelea, regaló la pelea los primeros rounds, porque los últimos rounds los ganó mi hijo, eso que quede bien claro“, señaló Chávez en un video compartido por Fight Hype.
Entérate. Canelo Álvarez confiesa que le perdió el respeto a Terence Crawford: ‘Le irá muy mal’
¿Chávez Jr seguirá peleando?
La leyenda del boxeo mencionó que lo más importante es que su hijo dejó atrás las adicciones y pudo volver al ring, primero en 2024 contra Uriah Hall y ahora para medirse a Jake Paul, tras dejarlo en diciembre de 2021.
Julio César Chávez también comentó que la pelea contra The Problem Child fue el “principio del renacer” del Junior, aunque no dejó claro si se refería a la carrera boxística de su hijo.
“Pero lo principal es que está limpio de salud, está limpio él y pues es el principio del renacer. Tantos años con esa adicción y volver a un ring después de tres años casi sin pelear la verdad, yo felicito a mi hijo“.
