Decepcionado y enojado: Julio César Chávez se vuelve VIRAL por REACCIÓN a la tunda que le daban al Jr (VIDEO)

alt default
Julio César Chávez padre en la pelea del Jr (Especial: Capturas DAZN)

Jake Paul controló a Julio César Chávez Jr en todo el inicio de la pelea, soltando los mejores golpes y haciendo enojar a la leyenda del boxeo

La pelea que parecía podía ser su ‘resurgir’ dentro del boxeo, lo terminó exhibiendo ante las miradas del mundo, ya que Julio César Chávez Jr no sólo perdió ante Jake Paul, sino que su padre, ‘La Leyenda del boxeo’, se volvió viral por esta reacción.

Chávez padre estuvo en el Honda Center viendo la pelea del Jr, tratando de apoyarlo y guiarlo desde la esquina, pero al ver que en los primeros 3-4 rounds no pegaba y sólo recibía impactos, se mostró decepcionado.

Te recomendamos: Julio César Chávez Jr reaccionó muy tarde y PIERDE por decisión unánime; Jake Paul lo dominó a plenitud (VIDEO)

La reacción de Julio César Chávez padre a la pelea del Jr

Este combate, que pintaba para tener más golpes de ambos pugilistas, comenzó con dominio total de Jake Paul, ya que el Junior tuvo una estrategia de aguantar lo más que podía y marcar distancia, hecho que no le iba a favorecer.

Entre el round 2 y 3, Jake Paul soltó metralla, conectando a Chávez Jr con un par de volados, un upper que lo dejó sentido, y llevando el control de la pelea, por lo que el padre del mexicano reaccionó.

Vamos hijo, ve para adelante”, “tira más golpes”, “sube la guardia, ve y pégale”, “¡nooo, así nooo!”, fueron algunas de las frases que se le escucharon a la leyenda del boxeo.

Las cámaras captaron la reacción del padre del Jr y se mostró desesperado, enojado, y hasta cierto punto decepcionado, pues con ademanes de ‘no’ con la cabeza y luego llevando su mano al rostro, estaba más que claro.

Te recomendamos: ¿Va por tv abierta? Rayados vs Borussia Dortmund EN VIVO: Canal para ver los Octavos del Mundial de Clubes

Al final de la pelea, Chávez padre fue con Julio César y lo regañó en la esquina, diciéndole que lo que hizo del round 8 al 10, donde se animó a pegar, era lo que tenía que hacer en todo el combate, pero reaccionó tarde. Su rostro habló por él y sabía que no estaba nada feliz.