El AC Milan de Santiago Giménez quiere volver a ser protagonista de Italia, ya que luego de una temporada para el olvido, donde no ganaron títulos y quedaron fuera de competencias europeas, van a modificar su plantilla. Confirmaron la baja de 2 recientes refuerzos.
João Félix y Kyle Walker llegaron en la temporada 2024-25 por préstamo del Chelsea y del Manchester City, respectivamente, sin embargo, tras la desastrosa temporada de los Rossoneri y su poco aporte en el campo, ambos jugadores regresarán a la Premier League la siguiente temporada.
Te recomendamos: ¿Va por tv abierta? Rayados vs Borussia Dortmund EN VIVO: Canal para ver los Octavos del Mundial de Clubes
AC Milan dice adiós a Félix y Walker
Fue otra vez de redes sociales donde los ‘Rossoneri’ anunciaron que ni Joao Félix ni Kyle Walker continuarían en la escuadra italiana, no sin antes decirles gracias y desearles éxito en su futuro.
“¡Todo lo mejor para el futuro, João!”, expresa la publicación dedicada a João Félix que llegó en enero como préstamo de parte del Chelsea.
“¡Ha sido un placer, Kyle!”, comunicó la escuadra Rossonera. Cabe destacar que Kyle Walker llegó a préstamo con opción de compra, sin embargo, dicha cláusula no fue efectuada por el Milan.
¿Cuál fue el rendimiento de Kyle Walker y João Félix en el AC Milan?
En apenas seis meses Walker y Félix no pudieron terminar de adaptarse en la Serie A y no lograron los números esperados por el equipo.
João Félix, quién se pensaba como socio ideal para Santiago Giménez, apenas disputó 15 encuentros, ocho de ellos como titular y siete en los que jugó como revulsivo del equipo, aunque apenas logró anotar dos goles.
Te recomendamos: Jake Paul vs Julio César Chávez Jr: Inteligencia Artificial revela si el Hijo de la Leyenda gana o pierde
Por su parte, Kyle Walker solamente disputó 11 partidos, siete de ellos en el once inicial y cuatro desde la banca, pero una lesión en el codo, la cual necesito de operación lo marginó de las canchas.
AC Milan prepara la nueva temporada
Tras una temporada para el olvido del AC Milan, dónde terminó en octavo de la tabla, fuera de los puestos para competiciones europeas, y perder la final de Copa Italia contra el Bologna, los Rossoneri han empezado su reestructuración de la mano de su nuevo técnico, Massimilino Allegri, quien tendrá su segunda etapa con Il Diavolo.
