El encuentro entre México y Arabia Saudita está siendo bastante parejo, y en la recta final del primer tiempo muy sucio, ya que los jugadores parece que entraron en desesperación y están cometiendo muchas faltas. Jesús Gallardo casi lesiona a Majrashi.
El futbolista mexicano fue a pelear un balón a mediocampo, donde no había intención, pero chocó rodilla con rodilla contra el jugador de Arabia Saudita, su rival se llevó la peor parte y soltó un grito como si ‘estuviera en agonía’.
Te recomendamos: ‘Contra México o el que sea, pero que estemos nosotros’: Miguel Herrera sueña con Costa Rica en la Final de Copa Oro
El golpe de Jesús Gallardo que casi lesiona a un rival
El encuentro en el Estadio de la Universidad de Phoenix está siendo muy parejo, ya que aunque México ha tenido la oportunidad más clara, ningún equipo ha tenido una acción de verdadero peligro.
Al minuto 37 del primer tiempo, se dio esta peculiar jugada, ya que hubo un balón suelto que Jesús Gallardo y Majrashi fueron a pelear, donde el encontronazo dejó herido al de Arabia; había un micrófono muy cerca de donde cayó y soltó un grito muy intenso.
El futbolista de Arabia gritó al menos 1 minuto, dando a entender que el golpe podría ser muy grave; las asistencias médicas ingresaron para atenderlo. Después de unos instantes, sale del terreno de juego y su continuidad estuvo en duda, pero no pasó a más.
Majrashi decide seguir en el juego y Hervé Renard apoyó la decisión, por lo que aunque algunos jugadores de Arabia Saudita estaban comenzando con el calentamiento, al final no hubo cambios y siguieron los mismos 22 que iniciaron.
Te recomendamos: ¿Va por tv abierta? Rayados vs Borussia Dortmund EN VIVO: Canal para ver los Octavos del Mundial de Clubes
El árbitro dio 6 minutos más al partido, ambos equipos trataron de ir al frente, pero con imprecisiones y poco peligro, el empate se mantuvo 0-0 en estos 45 minutos iniciales.
