Ambientazo dentro del Honda Center en Anaheim, Estados Unidos, para esta vibrante pelea de boxeo, donde Jake Paul dominó la mayoría de los 10 rounds, Julio César Chávez Jr no se animó a golpear sino hasta el final y el mexicano perdió por decisión unánime.
Para dar comienzo a la contienda, Ana Bárbara entonó el himno de México, mientras que la artista Moriah hizo los honores con el de los Estados Unidos. Dio paso al ingreso de los pugilistas y así iniciar la contienda.
Te recomendamos: ¿Va por tv abierta? Rayados vs Borussia Dortmund EN VIVO: Canal para ver los Octavos del Mundial de Clubes
Tiro completo entre Jake Paul y Chávez Jr
Con música de mariachi para Chávez Jr y un baile extravagante de Jake Paul, ambos pugilistas subieron al ring y sonó la campana, para dar inicio a esta contienda que sería intensa y llena de puños.
Round 1 y se pudo ver a un JC Chávez Jr un tanto temeroso / analítico, ya que dejó que Jake Paul lanzara más golpes, mientras él mantenía la guardia arriba. El mexicano tiró poco, se movía por el ring, pero no buscando la contra, hecho que su rival trataría de aprovechar.
Cierre del segundo asalto y fue cuando Chávez Jr se animó a ir un poco más al frente, aunque no le resultaría del todo bien, ya que Jake Paul aguantó, le conectó una combinación con un upper y controló el ánimo del mexicano.
La indecisión del ‘Hijo de la Leyenda’ le traería problemas, ya que el norteamericano sufrió para que entraran sus golpes, pero cuando lo hicieron, Chávez resultó golpeado; gancho y volado, dejaron sentido a Julio.
Dentro del Round 5 y 6, el cansancio era muy notorio en Jake Paul, ya que la boca la mantenía abierta y le costaba moverse en el ring. Su estrategia fue tirar jabs y abrazar al mexicano cuando se le fuera encima, resultando al inicio, pero poco a poco perdió efecto.
Round 7 y Julio César Chávez Jr despertaría, como si su estrategia hubiera sido esa; aguantó y ahora se iba al frente, con el antecedente de que las tarjetas no lo estaban favoreciendo. Buscó aprovechar que su rival estaba cansado y tratar de rescatar el KO.
Julio César Chávez trató de reaccionar, tuvo buenos pasajes pegándole a Jake Paul, pero al final no llegaría el KO para ninguno de los dos lados. La decisión final sería con las tarjetas.
Con un puntaje final de los jueces de 99-91, 97-93 y 98-92, el triunfo unánime fue para Jake Paul, quien con este triunfo extiende su récord dentro del boxeo a 12-1.
