Aunque George Russell confirmó que Mercedes y Max Verstappen han conversado recientemente, Christian Horner (jefe de Red Bull) le restó importancia a la situación, ya que el piloto neerlandés le ha demostrado que está totalmente comprometido con el equipo.
Toto Wolff también habló recientemente de la situación y no negó que se hayan dado conversaciones entre su escudería y Max, pero ni eso le quita el sueño a Horner porque el tetracampeón tiene contrato hasta 2028.
Horner no le presta atención a los rumores
Después de la clasificación del GP de Austria, Christian Horner fue entrevistado por Sky Sports, donde fue al grano y comentó que las declaraciones de Toto Wolff son simplemente “ruido”. Además, el jefe de la escudería austriaca reveló que la situación tiene muy molesto a su piloto.
“Es mucho ruido. Creo que a Max le molesta bastante y ya sabes que somos muy claros con el contrato que tenemos con Max hasta 2028. Todo lo que se diga es totalmente especulativo, pero sí, tendemos a no prestarle demasiada atención”, comentó el directivo británico en Sky Sports.
Según Horner, tanto Red Bull como Verstappen han sido claros y ninguno contempla acabar con el vínculo, así que no se preocupa por los rumores que ponen a Max fuera del equipo donde ha brillado.
“Con Max sabemos claramente dónde estamos y, obviamente, al igual que Max, por lo que todo está sujeto a ruido y dentro de cualquier contrato sigue siendo confidencial entre las partes”, concluyó el jefe de Red Bull.
La temporada 2025 de F1 ha sido todo un reto para Max
Después de 10 jornadas, el neerlandés se encuentra en la tercera posición del Campeonato de Pilotos con 155 puntos, en especial porque el RB21 no ha rendido como esperaba.
McLaren ha mostrado un gran nivel y, gracias a ello, Oscar Piastri lidera la clasificación individual con 198 unidades, seguido por su compañero de equipo: Lando Norris.
Verstappen solo ha podido ganar dos carreras en 2025, sin embargo, todavía no se le puede descartar en la pelea por el Campeonato de Pilotos.

