Reciben a Diego Campillo, refuerzo de Chivas, al grito de ‘Arriba el América’ (VIDEO)

alt default
Diego Campillo El defensor arribó a suelo tapatío para incorporarse al Guadalajara. (Paola de la Torre )

El defensor se incorporará al Guadalajara de cara al Apertura 2025.

Diego Campillo llegó la noche del jueves 26 de junio a la Perla Tapatía para integrarse a las filas de Chivas de cara al Apertura 2025 de la Liga MX.

El defensor, proveniente del FC Juárez, realizará pruebas médicas y físicas durante este viernes 27 de junio para luego ser anunciado oficialmente como refuerzo de Chivas.

“Estoy feliz de esta acá y muy contento de estar de regreso en casa”, señaló Diego Campillo a su llegada.

Reciben a Diego Campillo al grito de ‘Arriba el América’

El zaguero compartió su dicha de regresar a Chivas e incluso, cuando un aficionado le preguntó si iban a ser campeones, Diego Campillo respondió, “claro”, lo que provocó emoción.

No obstante, no todo fue felicidad ni ambiente puramente rojiblanco a su llegada, pues le gritaron frases de todo tipo de colores como “Campillo, si la rompes te saco brillo”.

Pero el colmo fue cuando salió un grito de “arriba el América”, a lo que un aficionado de Chivas replicó, “... de un palo”.

Lee más | ¡McLaren hace suya la P2! Lando Norris, con el mejor tiempo de la sesión en GP de Austria (VIDEO)

Diego Campillo firmará por tres años con Chivas

Paola de la Torre, reportera de FOX Sports México reportó hace unos días el fichaje, además de que Diego Campillo firmará por tres años, en una negociación con FC Juárez que implica un intercambio de jugador, así que Diego Ochoa se integrará con los Bravos.

Diego Campillo se convertirá en la cuarta alta de Chivas para el Apertura 2025, tras las incorporaciones de Efraín Álvarez, Richard Ledezmay Bryan González.

Lee más | ¿Qué son la CURP Biométrica y la Llave MX y por qué serán obligatorias para todo trámite en México?

¿Cuál es el siguiente compromiso de Chivas previo al Apertura 2025?

Salvo Diego Campillo y Efraín Álvarez, los otros refuerzos de Chivas ya comenzaron a probarse con el equipo desde la pasada Copa Morelos que el equipo ganó.

Ahora, Chivas afronta la Copa del Bienestar, que se celebrará en Zacatecas, con la participación de Mineros, Santos Laguna y Cruz Azul, del 27 al 29 de junio.

Por su parte, la Liga MX comienza el próximo viernes 11 de julio, por lo que solo faltan dos semanas para que dé comienzo.