¡Chivas quiere la Copa por el Bienestar! Le remontó a Santos con doblete de Cade Cowell y enfrentará a Mineros en la Final

alt default
Cowell celebrando uno de sus goles. (@Chivas)

Cade Cowell se lució con dos anotaciones y la Hormiga González selló la goleada en la última jugada.

Las Chivas de Gabriel Milito siguen en plan grande. El conjunto rojiblanco fue de menos a más en su primer partido de la Copa por el Bienestar y le remontó a Santos Laguna gracias a Cade Cowell, quien firmó un doblete para hacer realidad la victoria del Rebaño Sagrado por 3-1.

Ahora, el Rebaño comenzará a preparar el juego contra Mineros de Zacatecas, conjunto que venció a Cruz Azul en penales y se ganó el derecho a disputar la Final de la Copa por el Bienestar.

Ramiro Sordo adelantó a los Guerreros

Santos Laguna inauguró el marcador al minuto 11 gracias a una buena combinación entre Carlos Acevedo y Ramiro Sordo.

El guardameta mexicano lanzó un saque largo que botó en el medio campo, sin embargo, ningún zaguero del combinado rojiblanco apareció para cortar el servicio que terminó en los pies de Ramiro Sordo.

Sordo aprovechó la desatención, llegó hasta el área rival y sacó un cañonazo inatajable para Whalley, quien fue el guardameta titular de Chivas.

Te recomendamos: ‘¡Vamos, Rayados!’, el presidente de FIFA va con Monterrey en el Mundial de Clubes (VIDEO)

Cade Cowell se vistió de héroe y le dio la victoria al Rebaño Sagrado

El Rebaño Sagrado mejoró con el paso de los minutos y gracias a un error garrafal de la zaga albiverde pudo igualar el marcador.

Cowell se quedó con un balón que la defensa santista no logró despejar y sacó un zurdazo para vencer a Carlos Acevedo al 14′. Posteriormente, al 21′, el Vaquero aprovechó su velocidad y firmó su doblete con un disparo cruzado.

Entérate. ‘Sería especular’: Javier Aguirre aún es cauto ante el tema Fidalgo, sustituto natural por lesión de Chávez

La Hormiga González selló la goleada

Santos intentó meterse al partido y, por momentos, manejó de buena forma la pelota, pero no logró marcar el ansiado gol. En los últimos segundos, los Guerreros tuvieron la oportunidad de igualar en un córner, pero Chivas aprovechó para sentenciar el encuentro.

Richard Ledezma arrancó desde campo propio y en el momento adecuado conectó con Armando “Hormiga” González, quien marcó a puerta vacía el 3-1 definitivo.