Max Verstappen aseguró que Sebastian Vettel siempre podrá regresar a Red Bull, en especial ahora que podría tomar el lugar de Helmut Marko como asesor de la escudería austriaca.
Vettel, que se formó en la academia de Red Bull y ganó cuatro veces seguidas el Campeonato de Pilotos con dicha escudería (2010-2013), reconoció que ha sostenido algunas conversaciones con Marko para tomar su lugar, aunque todavía no se concreta nada.
Mientras tanto, a Max Verstappen le preguntaron por el posible regreso de Vettel y el piloto neerlandés lo aprobó, en especial porque el alemán es una persona que conoce bien al equipo.
Verstappen aprueba el regreso de Vettel a RB
Max Verstappen aseguró en conferencia de prensa que las puertas de Red Bull siempre estarán abiertas para Vettel, por lo que no es descabellado pensar que podría convertirse en el sucesor de Helmut Marko.
“Es más que normal que alguien que ha conseguido tanto con Red Bull, que ha sido criado por Red Bull... que en cierto sentido siempre haya un sitio disponible para él, ¿no?”.
“Creo que Seb siempre mantuvo una muy buena relación con Helmut de todos modos, incluso cuando se fue. No sabía que, por supuesto, estaban hablando, pero estoy seguro de que siempre hay un espacio para Seb aquí”, comentó Max.
Entérate. GP de Austria 2025 EN VIVO F1: Dónde ver la carrera en TV, online y horarios de Fórmula 1
Vettel ya ha conversado con Helmut Marko para tomar su lugar
El expiloto comentó hace unos días en el podcast Sport am Sonntag de la cadena austriaca ORF que ya conversó con Marko sobre su regreso a RB, el cual es “posible” pero todavía está lejos de concretarse.
“No lo sé. Ha habido algunos titulares, y todavía me llevo muy bien con Helmut. También estamos en contacto al respecto, aunque quizá no tan intensamente o en profundidad todavía, pero es posible. Habrá que ver qué forma adopta".
“Ya ha dicho varias veces que lo dejaría, pero sigue aquí, y le deseo todo lo mejor para que se quede mucho tiempo”, agregó Vettel.

