Julio César Chávez Jr y Jake Paul se enfrentarán este sábado 28 de junio en el Honda Center de Anaheim (California). Este jueves se llevó a cabo la última conferencia de prensa previa y uno de los protagonistas fue el padre del Junior.
Julio César Chávez sorprendió, ya que no solo insultó a The Problem Child, también señaló que el pugilista estadounidense va a tener que correr como gallina sobre el ring porque su hijo se preparó de gran manera.
La leyenda del boxeo prometió que el Junior asediará a Jake Paul, quien busca imponerse al excampeón para que, de una vez por todas, sus críticos lo tomen en serio.
Los comentarios que Chávez le dirigió a Jake Paul
Julio César Chávez tomó la palabra durante la conferencia de prensa y aprovechó el momento para tirarle con todo a The Problem Child, a quien le dirigió varios insultos.
“Jake Paul es puro bullshit, es mierda. Jake es pura mierda, es puro ¡guau, guau, guau!“, comentó la leyenda del boxeo, haciendo alusión a que el estadounidense habla mucho y hace poco sobre el ring.
Posteriormente, el César del Boxeo mencionó que el Junior sabe perfectamente lo que debe hacer este sábado para imponerse a un Jake Paul que, prometió, terminará corriendo “como gallina”.
“Ya sabe lo que debe hacer mi hijo, Jake Paul se va a llevar la sorpresa de su vida. Piensa que va a pelear con Mike Tyson, pero él no tiró ningún golpe. ¿A quién le ganó? A nadie, Julio le va a poner la chinga de su vida. No hay manera de que Jake Paul le gane, va a andar corriendo como gallina", comentó Julio César Chávez.
Más de boxeo. Canelo Álvarez advierte a Terence Crawford: ‘Espero que te paguen bien porque será tu última pelea’
Horario de la pelea entre Chávez Jr y Jake Paul
La cartelera principal arrancará a las 18:00 horas (tiempo del centro de México) en el Honda Center y se espera que el combate estelar, Chávez Jr vs Jake Paul, inicie alrededor de las 22:00 horas.
Cabe señalar que esta batalla solo se podrá ver a través de la plataforma de streaming DAZN, la cual cobra 291 pesos mexicanos por el evento.

