River Plate buscó BRONCA contra Inter de Milán tras ser eliminados; argentinos corretearon rivales (VIDEO)

alt default
Jugadores de River Plate buscaron pelea en el Mundial de Clubes tras ser eliminados. (Mexsport)

Como suele ocurrir cuando son eliminados, los argentinos se calentaron y cerca estuvieron de provocar una batalla en el Mundial de Clubes.

En una escena que suele repetirse cuando algún equipo o selección de Argentina pierde un partido o es eliminado, el Mundial de Clubes fue escenario del temperamento descontrolado de algunos futbolistas de River Plate, quienes persiguieron por la cancha a elementos del Inter de Milán para buscar pelea, una vez consumada su eliminación.

Con la frustración a flor de piel tras la derrota 2-0 que los dejó fuera en la primera ronda del Mundialito 2025, en el que interistas y Rayados lograron el pase a Octavos de Final, algunos jugadores de River corretearon a los del Inter, con el argentino Marcos Acuña como el más enloquecido, llegando casi a los túneles en su búsqueda del neerlandés Denzel Dumfries.

NO TE PUEDES PERDER | ¡Rayados avanza a Octavos del Mundial! Vence a Urawa, elimina a River y va contra el Dortmund

VIDEO - Argentinos de River Plate buscan pelea con gente del Inter de Milán

River se quedó con 10 hombres al minuto 66 por la roja a Lucas Martínez Quarta y fue después de eso que los italianos lograron los dos tantos con los que siguen vivos como líderes de sector, pero los ánimos fueron elevándose hacia la recta final.

En el último minuto, Acuña y Dumfries se enfrascaron en una disputa luego de una falta del defensa argentino a un compañero de Denzel, quien luego recibió un golpe. Ambos se pusieron cara a cara frente a la banca de River Plate, cuyos suplentes entraron para separarlos, pero en la trifulca expulsaron a Gonzalo Montiel, dejando al equipo sudamericano con nueve.

Inmediatamente después, el árbitro pitó el final, pero ahí no terminó la cosa. Marcos Acuña buscó pelea con Dumfries, a quien uno de sus compañeros se llevó rápidamente por el túnel. Tal era el enojo del defensa de River que hasta dos de sus colegas y uno del Inter tuvieron que contenerlo, derribándolo para que no fuera a buscar un encontronazo camino de los vestidores.

Desde la tribuna, algunos aficionados argentinos arrojaron objetos cuando el defensa del Inter de Milán cruzaba rápidamente para resguardarse de la furia de Acuña. Habrá que esperar la cédula arbitral para conocer posibles sanciones.