¡Pumas dejaría a la ‘palomita’! La escuadra universitaria volvería con viejo patrocinador para 2026

alt default
Futbol mexicano Pumas terminaría su relación con Nike en 2026

Los de Efraín Juárez podrían volver con Puma a mediados del próximo año, tras culminar su contrato con Nike

Pumas estaría en camino de ver terminado su patrocinio con Nike, una vez que concluya su acuerdo actual en 2026.

De acuerdo con reportes del sitio especializado Footy Headlines, la escuadra universitaria está por terminar su acuerdo con la marca Nike y no hay indicios de que pueda renovar su contrato con ella en los próximos meses, por lo que podría contar con nuevo patrocinador de cara a la temporada 2025-26.

Pumas y Nike se mantienen juntos desde 2014, en una unión que dejó varias playeras icónicas a favor de los universitarios, quienes regularmente se caracterizan una de las playeras más bellas del futbol mexicano debido a sus colores y el puma que descansa en su pecho.

Pese a ello, todo indica que Pumas y Nike no continuarán juntos para mediados del próximo año, por lo que se antoja el regreso de un viejo y conocido patrocinador.

¡PUMAS APUNTA A REVIVIR RELACIÓN CON PUMA!

Ante su inminente separación con Nike, el mismo medio indica que Pumas estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Puma para trabajar nuevamente juntos.

Antes de firmar con Nike en 2014, Pumas venía de vestir la marca Puma, con quien cerraron un acuerdo de cinco años de 2009 a 2014 para vestir a los universitarios.

Aquella relación fue por demás polémica debido a los diseños que presentó en ese entonces la marca, que apostó por incluir las raíces y cultura universitaria dentro de los jerseys del conjunto auriazul, que no siempre agradaron s los aficionados.

Nike, en cambio, apostó por nuevos y diseños, pero también por revivir otros clásicos que habían enamorado a más de uno durante el primer acuerdo que tuvieron de 1994 a 2002.

Según informes, Puma reemplazará a Nike como proveedor de uniformes del equipo a partir de la temporada 2026-27. Este acuerdo marcaría un regreso espectacular para la marca al club con sede en Ciudad de México”, explicó Footy Headlines.