Pese a que su afición alentó en todo momento y esperaban que consiguieran su pase a Octavos de Final, Boca Juniors firmó su eliminación en la Fase de Grupos del Mundial de Clubes, en un sector complicado, pero las expectativas eran altas.
Tras quedar fuera y sumado a un empate ante Auckland City, un equipo que es semiprofesional, desde Argentina ya se están reportando las posibles bajas del cuadro Xeneize, con 4 nombres sobre la mesa.
Te recomendamos: Afición recibió al Porto tras FRACASAR en el Mundial de Clubes; exigen la RENUNCIA de Anselmi (VIDEO)
¿Qué jugadores saldrían de Boca Juniors tras esta eliminación?
De acuerdo con información del periodista Leandro Aguilera, de TyC Sports, habría 4 jugadores que no entrarían en planes para el equipo argentino: Frank Fabra, Marcos Rojo, Sergio Romero y Marcelo Saracchi.
Un hecho que habría colaborado para que el club tome la decisión, sería que luego del partido ante Auckland City los 4 futbolistas mencionados decidieron abandonar el estadio sin esperar al técnico o sus compañeros, considerándose una falta de respeto e ir en contra de los valores institucionales.

Juan Román Riquelme, directivo de Boca Juniors, habría ido al autobús del equipo y, según el reporte, cruzó palabras con los jugadores, aunque la fuente indica que la decisión de darle salida a estos jugadores se tenía contemplada desde antes del Mundial de Clubes.
El plan es poder vender a los jugadores y que Boca Juniors ingrese dinero en el mercado de verano, con el fin de poder contratar a otros jugadores. Sergio Romero es el último arquero y no sumará minutos, además de que Frank Fabra termina contrato en diciembre y esperan sacar algo de su salida.
Te recomendamos: Ni el Inter Miami creía que calificaría: Tienen programado juego de MLS en sábado y ante PSG el DOMINGO
Otros nombres que suenan para salir de Boca Juniors son Luís Advíncula y Exequiel Zeballos, aunque la prioridad estaría en los primeros 4, para después analizar la plantilla.
