El Al Nassr, club de la Saudi Pro League de Arabia Saudita, en donde aún milita Cristiano Ronaldo, se quedó sin entrenador después de que Stefano Pioli se marchó el miércoles
Se espera que el director técnico italiano regrese a casa con la Fiorentina en la Serie A.
La despedida de Cristiano Ronaldo
En sus redes sociales, el portugués Cristiano Ronaldo le dijo adiós a Pioli con un breve mensaje en italiano: “Gracias por todo”.
Al Nassr, propiedad del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, pierde a Pioli días antes de que el contrato de Ronaldo, de 40 años, expire el lunes.
El club dijo en una publicación en redes sociales: “Pioli y su equipo ya no son el cuerpo técnico en funciones del primer equipo”.
La trayectoria de Stefano Pioli
Pioli anteriormente estuvo al mando de la Fiorentina durante dos temporadas hasta 2019, luego pasó cinco años con el AC Milan, ganando un título. Se unió a Al Nassr meses después cuando Luís Castro fue despedido.
Al Nassr busca desesperadamente su primer título de liga nacional desde 2019 y ha despedido a tres entrenadores a tiempo completo desde que Cristiano Ronaldo se unió al club hace dos años y medio.
El equipo disputará la Champions League de Asia la próxima temporada después de quedar en tercer lugar en la liga de Arabia Saudita. Esto lo aseguró al ganar un caso legal al final de la temporada y que le otorgó una victoria contra un equipo que se consideró que había alineado a un jugador no elegible.
Cristiano ayudó a Portugal a ganar el título de la Liga de Naciones de la UEFA este mes.