Está por finalizar el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y los estudiantes de nivel secundaria todavía cobrarán el pago de la Beca Rita Cetina, siendo este mes de junio el último depósito programado, pues en el periodo vacacional de julio y agosto no habrá.
Los padres de familia y tutores deben tomar en cuenta que el pago de la Beca Rita Cetina se hace por orden alfabético, tomando en cuenta la primera letra del primer apellido del estudiante beneficiario y para este miércoles 25 de junio toca el turno de la Letra S.
¿Qué alumnos cobran la Beca Rita Cetina hoy miércoles 25 de junio?
- Miércoles 25 de junio - Letra S
Beca Benito Juárez también paga hoy
En el caso de la Beca Benito Juárez, también se hacen los depósitos en la tarjetas del Bienestar que otorgó el Banco del Bienestar a los tutores y padres de familia, y al igual que aplica para la Beca Rita Cetina, los estudiantes también reciben un pago de mil 900 pesos bimestrales.
También se distribuyen los pagos por orden alfabético, usando la primera letra del primer apellido del alumno registrado en el programa social, aplicando hoy la Letra S.
¿Quiénes cobran hoy el pago de la Beca Benito Juárez?
- Miércoles 25 de junio - Letra S
