¡Argentinos, fuera! Brasileños, Rayados e Inter Miami dan la cara por América en Mundial de Clubes

alt default
Agustín Marchesín y Marcelo Gallardo en el Mundial de Clubes (Especial)

Boca Juniors y River Plate consumaron un fracaso enorme para el futbol de Argentina tras quedar fuera de en fase de grupos.

La eliminación de Boca Juniors y River Plate son noticia mundial luego del enorme fracaso de los dos grandes del futbol de Argentina, que no pudieron siquiera avanzar de la ronda de grupos.

Mientras que Rayados de Monterrey de México, Inter Miami de Estados Unidos y Botafogo, Fluminense, Flamengo y Palmeiras de Brasil, avanzaron a los octavos de final representando a América.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Rayados avanza a Octavos del Mundial! Vence a Urawa, elimina a River y va contra el Dortmund

¡Catástrofe en Argentina con el bochorno de Boca y River!

Boca Juniors

El cuadro Xeneize presumió de su fiel hinchada y el jugador número 12 que retacaron las gradas en los estadios que fueron en los Estados Unidos y aunque por momentos dieron una gran versión ante los europeos, Benfica y Bayern Múnich, su falta de contundencia los orilló a la épica, la cual terminó en tragedia al no poder derrotar al Auckland City y recibir gol de un maestro de educación física.

River Plate

Los Millonarios también llevaron un gran número de aficionados para alentar a su equipo y aunque empezaron con ciertas dudas ante Urawa Red Diamonds, ganaron y por un par de goles de diferencia, en lo que parecía encaminarían su clasificación, pero ante Rayados de Monterrey e Inter de Milán, se apagó la pólvora y terminaron eliminados y con bronca incluida dejando una mala imagen a nivel mundial.

alt default
Agustín Marchesín y Marcelo Gallardo en el Mundial de Clubes (Especial)

NO TE PIERDAS: ¡A River Plate lo echó Rayados! Perdieron contra Inter de Milán y triunfo de Monterrey los eliminó del Mundial de Clubes

México, Estados Unidos y Brasil, dan la cara por América

Por su parte, Rayados de Monterrey, Inter Miami, Botafogo, Fluminense, Flamengo y Palmeiras, mantienen el sueño de alcanzar la gloria eterna y convertirse el primer campeón en la historia del Mundial de Clubes bajo este formato de 32 clubes. Los seis equipos dieron la cara por el continente de América y pretenden seguir avanzando en la fase de eliminación directa.