Ganó 7 TÍTULOS con América, pero su sueño era jugar en PUMAS: Increíble confesión de Germán Villa

alt default
Jugadores América / Jersey Pumas (Mexsport)

Pese a que se le considera como un referente, Germán Villa ‘rompió corazones’ al revelar que soñaba con jugar en Pumas, pero por un noble motivo

La afición americanista no estará del todo contenta con la confesión que realizó un viejo referente del equipo, ya que aseguró que desde chico soñó con ser futbolista profesional, pero no se veía en las filas del América, sino que tenía en mente a Pumas.

Hablamos de Germán Villa, un jugador que marcaba diferencia en las Águilas y que es considerado entre los grandes referentes, pero antes de que se enojen, lean el motivo por el cual soñaba con jugar en Pumas.

Te recomendamos: Genial, premio doble: Jugador de Palmeiras consiguió el jersey de Messi y Luis Suárez en 45 minutos (VIDEO)

Germán Villa soñaba en vestir la camiseta de Pumas

El exjugador de las Águilas habló en el podcast de Toño de Valdés, donde entre otras cosas, reveló una anécdota inédita, ya que expresó su deseo por pertenecer a Pumas, mismo que tiene origen debido a su mamá, quien falleció hace un tiempo.

“Desde que tengo uso de consciencia, creo a los cuatro años, siempre quise ser jugador de futbol profesional. No del América. Mi madre, que en paz descanse, era trabajadora de la Universidad, entonces yo pasé mucho tiempo en la UNAM, era como mi segunda casa”, confesó.

*Ver a partir del 4:45*

Al estar dentro de la UNAM, visitar el estadio de CU era inevitable, por lo que al quedar maravillado, Germán Villa soñaba con vestir la camiseta de Pumas, tanto así que hasta ingresó a sus fuerzas básicas.

“Estaba Rectoría, enfrente el estadio de CU y en algún momento dije: ‘Sería padrísimo jugar en este estadio, ser jugador de Pumas’. Mi madre, siendo trabajadora de ahí, a mi hermano y a mi nos mete a la escuelita de Pumitas, que en ese tiempo no les cobraban a los trabajadores”, dijo el exjugador.

Te recomendamos: ¿Dependen de sí mismos? Esto necesita Rayados para NO ser ELIMINADO del Mundial de Clubes

Finalmente y pese a dicho deseo, en 1991 consigue debutar como profesional, pero en las filas del América, donde le costó ganarse un lugar, pero se mantuvo hasta 2009, tiempo en que ganó 7 títulos, incluidos Liga MX (2), Campeón de Campeones, Copa Interamérica, Concachampions (2) y la Copa Gigantes de Concacaf.