Thomas Müller sigue sin encontrar equipo para la próxima temporada, luego de haber anunciado su salida del Bayern Múnich, una vez que finalice la participación de los bávaros en el Mundial de Clubes.
El legendario futbolista alemán ha sido relacionado con distintos equipos en la MLS, pero al parecer el problema principal para ficharlo, es el alto salario que pide.

No te pierdas: Bayern Múnich quiere ROBARLE a Nico Williams al Barcelona con SUELDAZO
Philadelphia rechazó el fichaje de Thomas Müller
De acuerdo con reportes en Estados Unidos, el veterano se ofreció para jugar con el Philadelphia Union. La franquicia de la MLS analizó su fichaje, pero al saber cuáles son sus exigencias salariales, decidió rechazarlo.
Según informó Philadelphia Inquirer, Müller pedía alrededor de 8 o 10 millones de dólares al año para jugar con un equipo que ha cimentado su éxito en gastar poco y apostar por el desarrollo de los futbolistas jóvenes.
No te pierdas: Benfica LE SACA el triunfo a Bayern Múnich y ¡avanza PRIMERO DE GRUPO en el Mundial de Clubes!
LAFC pondría la mira en el fichaje de Müller
Una de las franquicias que se ha caracterizado por hacer fichajes bomba, es el LAFC, que actualmente en su plantilla tiene a jugadores como Hugo Lloris y Olivier Giroud.
De acuerdo con los mismos reportes, ahora se ha planteado la llegada de Müller para reforzar su ataque. Sin embargo, hasta ahora no han alcanzado un acuerdo con el alemán y su futuro se mantiene en vilo.
Pese a que el Inter Miami también ha surgido como uno de los interesados, la información señala que si no alcanza un acuerdo con el LAFC, Thomas Müller optaría por retirarse. Por ahora el Bayern Múnich clasificó a los Octavos de Final del Mundial de Clubes y se enfrentará al Flamengo.
