Historia pura fue la que se vivió en el partido entre Boca Juniors y Auckland City, pues el equipo oceánico fue capaz de sacarle un empate a los argentinos, que llegaban con la necesidad de ganar y por más de seis goles.
Boca necesitaba el triunfo y que Bayern Múnich derrotara al Benfica. Como los portugueses le ganaron al equipo alemán, entonces para los xeneizes ya no había nada en juego.
No te pierdas: Christian Gray, el maestro de educación física que le ANOTÓ a Boca Jrs y pidió VACACIONES para jugar el Mundial de Clubes
Futbolistas del Auckland City celebran empate con Boca Juniors
El partido fue interrumpido por el clima, situación que se ha vivido en distintos duelos del Mundial de Clubes, por lo que el triunfo del Benfica que eliminó a Boca Juniors terminó mucho antes.
La pausa en el partido se hizo justo después del empate contra Auckland City y cuando se reanudó, Merentiel habia hecho el segundo para Boca Juniors, pero el VAR terminó por anularlo.
Los minutos pasaron y el gol de la victoria no llegó. Boca Juniors ya se sabía eliminado del Mundial de Clubes, pero para el Auckland fue histórico sumar un punto y no dejaron de celebrarlo.
Los futbolistas del equipo semi profesional tuvieron un eufórico festejo en el campo, pues cuando todos pensaban que se iría como el peor equipo del Mundial de Clubes, ese punto los puso por encima de otros como el Seattle Sounders.
No te pierdas:
Un maestro de educación física comandó gesta histórica del Auckland
En las historias que hay por rescatar en el Mundial de Clubes, está la de Christian Gray, quien anotó el gol frente a Boca Juniors.
La verdadera ocupación de Gray, es maestro de educación física y pidió vacaciones para jugar el Mundial de Clubes.
