El que para muchos es el mejor futbolista de la historia está de celebración este 24 de junio, ya que Lionel Messi cumple 38 años este 2025 y lo celebró con las personas más importantes de su vida, sus hijos y su esposa, Antonela Roccuzzo, quien le jugó una broma que compartió en las redes sociales.
La celebración en Miami, donde Messi brilla con el Inter Miami de la MLS y actualmente disputa el Mundial de Clubes, vino con un pastel que se robó el show, al estar decorado con un Pitufo Gruñón, un guiño juguetón al supuesto “mal carácter” del crack argentino.
RECOMENDADA | ‘Para nosotros mejor si Messi juega enojado’; Mascherano calienta el Inter Miami vs PSG
Antonela, siempre enamorada del capitán de Argentina, compartió en Instagram un mensaje que dice todo: “¡Feliz cumple, viejito gruñón! El mejor papá, el mejor compañero, el mejor todo!!! Qué suerte la nuestra de tenerte! Te amamos”. Junto al mensaje, fotos familiares con Leo, Antonela y sus tres pequeños cracks, Thiago, Mateo y Ciro, que hicieron suspirar a los fans.
El festejo llega en un momento clave: justo después de que Inter Miami lograra un empate 2-2 contra Palmeiras, asegurando su pase a Octavos de Final del Mundial de Clubes. Ahora, el crack del futbol se prepara para enfrentar al PSG, un duelo con sabor a revancha por el pasado de Messi con ellos.
Messi y Antonela Roccuzzo: Su historia de amor
La relación de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo comenzó en su infancia en Rosario, Argentina. Se conocieron a través de Lucas Scaglia, amigo de Messi y primo de Antonela. A pesar de la distancia cuando Messi se mudó a España, su relación se mantuvo y se fortaleció. Se casaron en 2017 y tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
“Con 13 años me fui para España y un poco perdimos contacto. La comunicación era mucho más difícil que ahora. Era a través de cartas, mails o alguna llamada por teléfono fijo, que eran caras las internacionales. Entonces nos dejamos de hablar, nos distanciamos mucho”, dijo Messi en charla con la revista Hola.
“A los 16 o 17 años nos volvimos a encontrar, la comunicación era mucho más fácil con el Messenger, chateábamos por ahí. Nos fuimos acercando otra vez, no habíamos perdido ese sentimiento que teníamos desde chicos, no había cambiado nada. A los 19, 20 años ya nos pusimos de novios”.
