Tyrese Haliburton no ha dejado de llorar desde su lesión en las Finales NBA: ‘Esto es una mierda’

alt default
Tyrese Haliburton tras ser operado del tendón de Aquiles. (TW @TyHaliburton22)

La gran estrella de los Indiana Pacers se rompió el tendón de Aquiles en el último partido de las Finales NBA.

Se rompió buscando su sueño, literalmente. Lo que le ocurrió a Tyrese Haliburton en la NBA es uno de los desenlaces más tristes en la historia reciente del deporte, pues la estrella de los Indiana Pacers se rompió el tendón Aquiles en el último partido de las Finales y se prevé que esté fuera toda la próxima temporada.

Haliburton fue operado este lunes tras la derrota de los Pacers en el Juego 7, que significó el título para el Oklahoma City Thunder, y el basquetbolista aceptó estar “destrozado mentalmente” por cómo terminó todo, cuando más cerca ha estado de la gloria.

“No hay palabras para expresar el dolor de esta decepción. La frustración es inconmensurable. He trabajado toda mi vida para llegar a este momento, ¿y así termina? No tiene sentido. Ahora que me operaron, ojalá pudiera contar las veces que me dicen que ‘volveré más fuerte’. Qué cliché, esto es una mierda", publicó en las redes sociales.

“Siento el pie como un peso muerto, amigo. Pero lo que más me duele, creo, es la mente. Siento que estoy divagando, pero sé que recordaré esto cuando termine, como algo por lo que estoy orgulloso de haber luchado. Se siente bien poder soltar esto sin que vean al niño llorar.

RECOMENDAMOS | ¡Kevin Durant sorprende a la NBA y se une a los Rockets! Houston apuesta por la leyenda veterana

Tyrese Haliburton se inspira en Kobe Bryant para volver

La lesión del tendón de Aquiles es una de las más duras para cualquier deportista, Gente como Kevin Durant, Kobe Bryant y más recientemente Jayson Tatum han tenido que enfrentarla, y Haliburton se inspira en el fallecido Black Mamba y su mentalidad de acero para encontrar la luz en este momento oscuro.

Indy, lo siento. Si hay alguna afición que no se merece esto, son ustedes. Pero juntos vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para volver a este punto y superar este obstáculo. No dudo ni un segundo de que me apoyan, y espero que sepan que yo les apoyo”, afirmó el jugador de Indiana.

“Creo que Kobe lo dijo mejor cuando estaba en esta misma situación: ‘Hay problemas/desafíos mucho mayores en el mundo que una rotura de tendón de Aquiles. Deja de compadecerte, encuentra el lado positivo y ponte a trabajar con la misma fe, el mismo impulso y la misma convicción de siempre’. Y es totalmente cierto. Haré todo lo posible para volver a la normalidad".