Canelo Álvarez y Terence Crawford aprovechan cada ocasión para lanzarse pedradas. Ambos pugilistas, que se enfrentarán en septiembre, han participado en varias entrevistas promocionales, las cuales utilizan para intentar asustar al otro.
Después del picante careo que protagonizaron el domingo en Nueva York, donde Álvarez empujó a Bud, el mexicano reveló que su intención es retirar al estadounidense, quien subirá a las 168 libras para disputar la pelea.
De hecho, Canelo le dijo a Crawford que espera que Turki Alalshikh, el jeque árabe que hizo realidad la batalla, le pague bien porque no volverá a subirse al ring.
Así atacó Canelo Álvarez a Crawford
Canelo Álvarez y Terence Crawford pasaron por The G.O.A.T.S Podcast de Ring Magazine, donde la conversación se puso tensa, ya que el pugilista mexicano vio a Bud para decirle que Alalshikh debería pagarle una buena millonada porque no volverá a pelear.
El mexicano aseguró que Crawford es un peleador de alto nivel, pero tiene claro que lo vencerá en Las Vegas, donde se llevará a cabo el combate más esperado de los últimos años.
“No me malinterpretes, eres un gran peleador, pero bueno, ya lo verás. Espero que tu tío Turki Alalshikh te haya pagado suficiente dinero, porque será la última (pelea), eso es seguro”, lanzó Álvarez.
Acto seguido, el boxeador tapatío señaló: “Espero que te haya pagado lo suficiente. Si miras mi carrera, nunca son los mismos después de enfrentarme”.
Crawford no se quedó callado y contestó: “Tengo el estilo, las habilidades, el corazón y no jugaré contra Canelo porque sé que él no jugará conmigo. Será una gran pelea. Estoy emocionado”.
Más de otros deportes: Martín Anselmi consuma RIDÍCULO del Porto y es eliminado del Mundial de Clubes en fase de grupos
Canelo Álvarez y Terence Crawford pelearán por los cinturones de las 168 libras
Canelo Álvarez y Terence Crawford se verán las caras el sábado 13 de septiembre en Las Vegas; el encontronazo será transmitido por Netflix.
La batalla entre Canelo y Bud se hará en las 168 libras, sin embargo, lo más llamativo es que estarán en disputa los cuatro cinturones del peso supermedio que ostenta Saúl (AMB, CMB, FIB y OMB).

