Bayern Múnich quiere ROBARLE a Nico Williams al Barcelona con SUELDAZO

alt default
Bayern quiere a Nico Williams (@NicoWilliamsjr9)

El atacante español sigue siendo el gran objetivo del Barcelona, pero el club catalán aún no junta el dinero necesario para ficharlo.

Nico Williams aún no ha definido su futuro, pues aunque mantiene el deseo de ir al Barcelona, el club no ha juntado el dinero para ficharlo. Es por eso que el Bayern Múnich no pierde la esperanza de convencerlo.

Parece ser un hecho que abandonará al Athletic Bilbao. Lo único que falta por conocer, es el nuevo equipo que tendrá, si será en España o algún otro país.

alt default
Nico Williams, la estrella del Athletic de Bilbao. (@AthleticClub)

No te pierdas: Barcelona acepta que PIDIÓ a la FIFA el puesto que dejó León para el Mundial de Clubes 2025

El sueldo que el Bayern Múnich le ofrece a Nico Williams

De acuerdo con información de Sky Sports, el conjunto bávaro ha puesto sobre la mesa un sueldo de 12 millones de euros por temporada, aprovechando la situación económica del Barcelona.

Hace unos días, se reportó que el jugador y el conjunto catalán ya habían alcanzado un acuerdo, pero el único problema es que no han reunido el dinero necesario para ficharlo.

De igual manera el Barcelona aún no puede inscribir jugadores en LaLiga, según informó el presidente del campeonato español.

La masa salarial y la documentación necesaria, impiden que el conjunto blaugrana pueda inscribir por ahora a Nico Williams. Por lo que primero tendría que resolver su fichaje y después solucionar esa situación. Ese incidente es el que busca aprovechar el Bayern.

alt default
Nico Williams. Los azulgranas buscan quedarse con uno de los grandes talentos de la Euro. (Reuters)

No te pierdas: Exjugador de Pumas acepta que en la goleada ante Barcelona en el Gamper ‘nos quedamos en modo fan’

Barcelona ya presentó a su primer refuerzo

A falta de Nico Williams, el Barcelona ya hizo oficial el fichaje de su primer refuerzo para la próxima temporada, como lo fue Joan García.

El portero llegará a competir por la titularidad con Marc André Ter Stegen y el polaco, Wojciech Szczesny. Este fichaje también ha despertado polémica, por el futuro del arquero alemán.