Domenec Torrent sabe que Rayados controla su destino en el Mundial de Clubes, para bien y para mal.
Tras el empate frente a River Plate, Torrent no hizo menos el punto que arañó Rayados, pues sabe que les deja en una posición en la que una victoria, por dos goles de diferencia, les dejaría directamente en Octavos de Final, sin depender del resultado entre River e Inter.
Aun así, Torrent sabe que Urawa Red Diamonds será un rival complicado, pero de no ganarle, ni siquiera merecen avanzar de ronda. El conjunto japonés ya no aspira a nada en el torneo, pues terminó eliminado luego de caer más temprano este sábado ante los italianos.
“Urawa va a ser un rival complicado, no es fácil. Pero si no ganamos al Urawa es que no nos merecemos pasar.
“Empatamos el partido, si ganábamos tendríamos muchas opciones por cómo se ha dado el resultado. Si ganas, hay muchas (posibilidades de avanzar) River tiene cuatro puntos, tiene que enfrentar a Inter, si empata y ganamos y como están las formas, es así (avanzarían)”, dijo Torrent tras el encuentro.
¡TORRENT CARGÓ CONTRA RIVER POR CONSTANTES FALTAS!
Por otro lado, Torrent mostró su molestia con el arbitraje del duelo entre Rayados y River Plate que culminó 0-0, pues desde su punto de vista el conjunto argentino abusó de las faltas para cortarle el juego a Monterrey constantemente.
“Así tal cual lo sabíamos, River tiene muchas cualidades y una de ellas es ganar el duelo, hacer un montón de faltas y luego quien interprete el arbitraje se convierte en otro tipo de juego”, dijo Torrent
“Creo que es una pena, podíamos haber ganado, hicimos mérito para ganarlos, tuvimos situaciones ante un rival que hizo lo suyo en el primer tiempo, pero después creo que tuvimos situaciones, generamos, una pena no haber ganado. Estas competencias son cortas, mucho desgaste, puede pasar, veremos cómo nos rearmamos para el partido que viene", sentenció.
