Jaime Lozano aseguró que una victoria mañana ante Real Madrid, por la Fase de Grupos del Mundial de Clubes, puede ser tan recordada como la vez que le pegó al conjunto merengue en 2004 por el trofeo Santiago Bernabéu.
Pachuca, dirigido por Lozano, enfrentará este domingo al Real Madrid en un juego de vida o muerte por mantenerse en el Mundial de Clubes, puesto que de momento está comprometido tras caer ante RB Salzburgo en el primer duelo de grupo.
El Madrid también llega comprometido tras igualar ante Al Hilal en su debut.
“Una victoria sobre el Madrid siempre viste y puede ser recordada como con nosotros cuando nos tocó ir al torneo Santiago Bernabéu. De mi parte, la experiencia es esa. Nosotros cuando fuimos, lo creímos, eran los Galácticos, eran el mejor equipo del mundo también, y son 90 minutos que cualquier cosa puede pasar.
“Sí, sin duda (es el juego más importante de mi carrera) a nivel de clubes, evidentemente estos son los partidos que más visten, los más importantes. No solo porque es el siguiente (segundo juego de fase de grupos) sino por el rival y lo que representa”, dijo Lozano.
‘NO HAY MAÑANA PARA NOSOTROS’
Lozano aseguró que tanto el Madrid como Pachuca llegan con la misma presión. En caso de caer, el conjunto hidalguense se podría convertir en el primer equipo mexicano eliminado del Mundial de Clubes, donde sólo participa Pachuca y Rayados, tras la no clasificación de América y la expulsión de León.
“No pudimos obtener el resultado que esperábamos el partido anterior y bueno, también me parece que lo mismo pasa con el Real Madrid, acostumbrándonos a ganar siempre, a ser un candidato siempre en cada torneo en el que se planta e intentaremos, haremos todo lo posible el día de mañana por ganar el partido. No hay mañana para nosotros”, sentenció.
