El empate 0-0 entre River Plate y Rayados de Monterrey ha generado eco en Argentina, ya que la prensa del país habla del empate que pone en un predicamento a ambos equipos, aunque enfatizan dos cosas en su mayoría: Los Millonarios ‘perdonaron’ y ‘el argentino Andrada’ fue figura.
Con este empate, Rayados depende de sí mismo para calificar a los Octavos de Final del Mundial de Clubes, ya que requiere vencer por 2 goles a Urawa Reds y así asegurar su pase, o bien, ganar y esperar que en el River vs Inter haya un ganador.
Te recomendamos: ¿Dependen de sí mismos? Esto necesita Rayados para NO ser ELIMINADO del Mundial de Clubes
Prensa en Argentina habla del River vs Rayados
Después de que Rayados de Monterrey consiguió un punto ante los Millonarios, medios en Argentina no tardaron en reaccionar al encuentro. Si bien dan crédito a lo hecho por los Regios, enfatizan otros puntos.
El portal ‘Olé’ publicó: “Andrada se puso la capa de héroe y salvó empate de Monterrey ante River Plate. Rayados no pudo con los Millonarios y tendrá que buscar su boleto a la fase final en el último duelo ante Urawa Reds Dimonds”.

‘El Clarín’ de Argentina publicó: “River hizo todo para ganarle a Monterrey pero transformó a Andrada en figura y el miércoles sabrá si sigue o no en el Mundial de Clubes”.

Por su parte, ‘TyC Sports’ publicó en su sitio web: “River perdonó a Monterrey y definirá su suerte en el Mundial de Clubes en una dura última fecha. El Millonario fue superior pero terminó 0-0”.

Finalmente, el medio ‘El Clarín’ posteó: “River no pudo con Monterrey y se jugará la clasificación ante Inter. River quedó en la cima junto a Inter con cuatro unidades y se enfrentarán el miércoles en la última fecha del grupo”.
¿Cuándo se define qué equipos avanzan?
La Jornada 3 del Mundial de Clubes se disputará al mismo tiempo el miércoles 25 de junio, en punto de las 19:00 hrs, donde sabremos qué equipos avanzan a Octavos de Final.
