¿Keylor Navas o Guillermo Ochoa? Miguel Herrera terminó con el debate y eligió al mejor portero

alt default
Piojo Herrera habla de Keylor y Ochoa (Especial)

Desde hace tiempo hay debate entre la afición sobre qué portero es el mejor de Concacaf, pero el Piojo Herrera ya ha elegido

Hace algunos años existió un gran debate entre aficionados y expertos del deporte sobre qué portero era el mejor de Concacaf, si Guillermo Ochoa o Keylor Navas; al ya haberlos dirigido a ambos, Miguel Herrera ha elegido a su preferido.

Debemos recordar que, en su paso por la Selección Mexicana y un tiempo en América, Miguel Herrera tuvo a Guillermo Ochoa en el arco, pero ahora que es DT de Costa Rica, ha coincidido con Keylor Navas.

Te recomendamos: ¿Va en tv abierta? Chivas vs León EN VIVO: El CANAL para ver la Final de la Copa Morelos, HOY

Piojo Herrera acaba con el debate entre porteros

Miguel Herrera fue invitado especial en la mesa de La Última Palabra (LUP) donde, entre otros temas, habló de dos de los mejores porteros de la confederación. Pese a ser compatriotas, por su trayectoria piensa que Keylor Navas está por encima de Guillermo Ochoa.

“Qué buena pregunta. Tuve más tiempo a Memo y lo conozco bien. Pero viendo lo que hicieron de su trayectoria, por supuesto Keylor; creo que está por encima de Memo“, dijo Miguel Herrera.

El DT de Costa Rica basa su respuesta en su paso por clubes y selección, donde sabemos que Keylor Navas, luego del Mundial de Brasil 2014, pasó a clubes como el Real Madrid y luego PSG; Guillermo Ochoa también ha tenido muchos años en Europa, pero en equipos de menor calibre.

“Desafortunadamente, a Memo no lo llevaron a donde lo tenían que haber llevado para que destacara y fuera mucho más de lo que fue. Y por otro lado, a Keylor si le dieron esa posibilidad, fue a un equipo, demostró, fue creciendo y llegó a un club como el Real Madrid y PSG“, comentó.

Te recomendamos: ‘Jugadores recienten cambios de DT y directivos; Aguirre ya tuvo un partido MUY MALO’: Piojo Herrera analiza al Tri | LUP

Según una historia que relató Guillermo Ochoa, él pudo haber llegado antes que Keylor Navas al PSG, sólo que cuando dio positivo a Clembuterol, el fichaje se cayó.