Marcus Rashford siguió, en parte, los pasos de Nico Williams para acercarse al FC Barcelona. El extremo inglés, que según el medio español Mundo Deportivo está en la agenda culé, lanzó un guiño al combinado azulgrana, donde buscaría retomar su mejor nivel.
El delantero de 27 años volverá al Manchester United tras concluir su cesión con el Aston Villa, pero dejó en claro que le gustaría formar parte de la plantilla que dirige el alemán Hansi Flick y que ganó el triplete doméstico (Liga, Copa y Supercopa) en España.
Rashford ‘presiona’ al FC Barcelona
Marcus Rashford reconoció en una conversación con los hermanos xBuyer, famosos influencers españoles, que le encantaría jugar con Lamine Yamal en el FC Barcelona.
El delantero inglés no escatimó en elogios, ya que también señaló que “ojalá” se dé su llegada al combinado azulgrana, sin embargo, la operación no sería sencilla, ya que el valor del extremo es de 50 millones de euros, según Transfermarkt y, por ahora, su fichaje no es una prioridad.
“Sí, por supuesto (que me encantaría jugar con Lamine Yamal). Todos queremos jugar con los mejores ¿sabes? Ojalá, veremos”, comentó el extremo inglés, quien ha sonado desde mayo como refuerzo para el Barcelona.
Entérate: ‘Son experiencias que todo jugador sueña’; Elías Montiel sobre volver a jugar contra el Real Madrid
Posteriormente, el jugador del Manchester United le dedicó más elogios a la joya azulgrana, que, para muchos, debería ganar el Balón de Oro pese a que no llegó a la Final de la UEFA Champions League ni ganó la Nations con España.
“Es difícil describir con palabras lo que está haciendo porque no debería estar haciendo esto con 17 años. Está jugando al máximo nivel con solo 17 años; no creo que hayamos visto algo así antes”.
Por ahora, Barcelona se centra en completar el traspaso de Nico Williams
Aunque Rashford se ofreció a los Culés, el combinado azulgrana está enfocado en concretar el fichaje de Nico Williams, extremo del Athletic de Bilbao.
Fabrizio Romano reveló que el Barcelona ya llegó a un acuerdo con el jugador, sin embargo el club está trabajando “en términos financieros” para abonar los 62 millones de euros de la cláusula de rescisión, ya que los Leones no están dispuestos a negociar.

