‘Son equipos fuertes’: Joao Cancelo aceptó desconocimiento sobre la Liga MX, pero alabó nivel de Rayados

alt default
Mundial de Clubes Cancelo reconoció el nivel que mostró Rayados ante Inter

El lateral portgués del Al-Hilal reconoció el nivel que mostró Rayados ante Inter en el Mundial de Clubes

Joao Cancelo no pone atención a la Liga MX, pero aún así se dijo sorprendido por el nivel que mostró Rayados ante Inter de Milán en el Mundial de Clubes.

Tras el triunfo de Al-Hilal sobre Real Madrid, en esta misma competición, el lateral portugués se dio tiempo para hablar de la participación de los equipos mexicanos y la propia MLS en el torneo.

Si bien aceptó un desconocimiento total sobre ambas ligas de Concacaf, Cancelo reconoció que estuvo atento al duelo que sostuvo Rayados ante Inter días atrás, donde la escuadra de Domenec Torrent escapó con un milagroso empate.

“La MLS y la Liga MX no las veo mucho, la verdad, pero vi el partido de Rayados contra Inter y son equipos muy fuertes.

“Soy fan del Barcelona, amo al equipo culé”, dijo Cancelo tras la igualada entre Al Hilal y Real Madrid.

Será este sábado cuando Rayados busque poner pie y medio en los Octavos de Final del torneo, cuando choque ante River Plate, escuadra que le pegó a Urawa Red Diamonds en su debut.

¡CANCELO ALABÓ NIVEL DE VINI JR!

Finalmente, el lateral portugués reconoció que fue muy complicado parar a Vinicius Jr. en el duelo que sostuvieron ante Real Madrid, pues reconoció que de inmediato resalta su calidad y adn brasileño.

“Es muy difícil jugar contra él. Es muy rápido e impredecible. Tiene esa calidad brasileña. Son grandes jugadores. Siempre es un placer enfrentarse a los mejores.

El Madrid es un equipo muy fuerte, muy grande. Mucha gente no esperaba una respuesta tan sólida de Al Hilal. Logramos contener al Madrid en parte del partido. Fuimos superiores en la primera mitad, pero ellos son los favoritos y mejoraron en la segunda”, sentenció.