Un momento de tensión se vivió en la concentración del Inter de Milán, cuadro que disputa en Estados Unidos el Mundial de Clubes, pues uno de sus jugadores se encaró con un aficionado que le recordó la derrota ante el PSG en la final de la Champions League.
El implicado fue el defensa italiano Franceso Acerbi, convocado para el certamen de la FIFA, quien con apoyo de un traductor le advirtió al seguidor que le señaló por la goleada ante el París Saint-Germain que lo golpearía si seguía con dicha actitud.
El cruce de Franceso Acerbi: “Me vuelvo loco”
Fue durante la atención a los fans que uno ataviado con la camiseta del PSG hizo referencia a la final de la Champions League, en la que el Inter fue aplastado 5-0 en la cancha del Allianz Arena.
“Soy una persona seria, no me gusta que me tomen el pelo. Si salgo del entrenamiento y me dices ‘Acerbi-Barcola’ pues no me gusta. Me vuelvo loco y te pego una paliza”, mencionó el jugador del Inter.
El Inter se alista para la segunda fecha del Mundial de Clubes
Ya instalados en Seattle, los dirigidos ahora por el rumano Cristian Chivu se preparan para la segunda jornada del Mundial de Clubes en la que se medirán al Urawa Red Diamonds.
Para el Inter es un juego clave luego del sorprendente empate 1-1 que le sacó Monterrey, uno de los representantes de la Liga MX, en su estreno.
