Bayern Múnich anotó GOLAZO OLÍMPICO, fue anulado, pero Harry Kane marcó el 1-0 ante Boca Juniors (VIDEO)

alt default
Gol olímpico del Bayern Múnich (Especial)

Michael Olise había anotado el gol del Mundial de Clubes, pero una falta se Serge Gnabry echó todo para atrás

Tremendo inicio de partido el que estamos viviendo en el Hard Rock Stadium, ya que la aplanadora del Bayern Múnich ya está haciendo de las suyas; primero Michael Olise anotó un gol olímpico, mismo que fue anulado, pero minutos más tarde Harry Kane rompió el empate.

Debemos recordar que, sin contar este encuentro, todos los equipos de Conmebol se encuentran invictos de momento, destacando que Flamengo derrotó3-1 al Chelsea, o que Fluminense le empató al Borussia Dortmund.

Te recomendamos: Excompañero de Edson Álvarez es EXTRADITADO por tráfico de sustancias; pasaría 7 AÑOS y MEDIO en PRISIÓN

Bayern Múnich está dominando a Boca Juniors

La Jornada 2 del Mundial de Clubes no está regalando un auténtico duelazo, con un Bayern Múnich que, desde el inicio, se fue apoderando del encuentro.

Recién era el minuto 7 cuando hubo un tiro de esquina por la banda derecha, mismo que Michael Olise se dispuso a cobrar, pero lo que hizo fue una locura. Le pegó con efecto y nadie en el área toca el balón, ingresando al área con un gol olímpico.+

Jugadores de Boca Juniors fueron a reclamar al árbitro, argumentando una falta previa. Se revisó la jugada en el VAR y vieron que Serge Gnabry empujó a Marchesín, evitando que saliera por el balón y mandándolo al pasto, por lo que se anuló.

Pese a este ‘alivio’ para Boca Juniors, la calma no iba a durar, ya que poco después, al minuto 18, llegó un centro de derecha, mismo que Advíncula no corta bien. Le queda pleno a Harry Kane, quien cruza y vence a Agustín Marchesín.

En caso de concretar este virtual triunfo, Bayern Múnich estaría casi asegurando su pase a Octavos de Final, ya que con 6 puntos le haría falta un empate en la última jornada para estar del otro lado. Se medirán a Benfica.