¡Boca Juniors se murió en la raya! GOLAZO de Olise da AGÓNICO TRIUNFO de 2-1 al Bayern (VIDEO)

alt default
Bayern Múnich derrotó a Boca Juniors (x: FCBayern)

Partidazo entre los gigantes de Alemania y Argentina por la Jornada 2 del Mundial de Clubes; resultado y jugadas aquí

Conmebol ha caído en el Mundial de Clubes. El poderoso Bayern Múnich, campeón de Alemania, derrotó de forma agónica por 2-1 a Boca Juniors en un juego que tuvo gran intensidad y muchas emociones. Este resultado los califica a Octavos de Final.

Pese a que Bayern saltó como favorito a este partido, es de destacar la garra que metió Boca Juniors, ya que aunque fueron dominados por lapsos, el segundo tiempo fue suyo, replegaron a los Bávaros y se quedaron muy cerca del empate.

Te recomendamos: ¿Va en TV abierta? Pachuca vs Real Madrid EN VIVO: El CANAL para ver el Mundial de Clubes en México

Bayern consigue agónico triunfo ante Boca

El encuentro en el Hard Rock Stadium nos acaba de regalar uno de los mejores partidos del Mundial de Clubes, mismo que comenzó dominando el Bayern Múnich, pudo aumentar su ventaja, pero Boca Juniors iba a reaccionar de la mejor manera.

Recién era el minuto 8 cuando hubo un tiro de esquina por la banda derecha, mismo que Michael Olise se dispuso a cobrar, pero lo que hizo fue una locura. Le pegó con efecto y nadie en el área toca el balón, ingresando al área con un gol olímpico.

Jugadores de Boca Juniors fueron a reclamar al árbitro, argumentando una falta previa. Se revisó la jugada en el VAR y vieron que Serge Gnabry empujó a Marchesín, evitando que saliera por el balón y mandándolo al pasto, por lo que se anuló.

Pese a este ‘alivio’ para Boca Juniors, la calma no iba a durar, ya que poco después, al minuto 18, llegó un centro de derecha, mismo que Advíncula no corta bien. Le queda pleno a Harry Kane, quien cruza y vence a Agustín Marchesín.

Al minuto 31 Bayern Múnich iba a conseguir una jugada clara de gol, ya que un pase preciso de Kingsley Koman deja mano a mano a Olise con Marchesín, quien quiso burlar al portero, pero una mano salvadora evitó el segundo.

Para la 2ª mitadBoca Juniors iba a despertar y comenzar con un tinte de dominio, ya que atacaron, encerraron al Bayern y conseguirían el empate con tremendo jugadón.

Al 66 Bayern intentó atacar, pero perderían el balón tras una marca de 3 jugadores y comenzó la contra. Par de toques, pase a Merentiel y corre a encarar a la defensa, donde con un autopase deja en el camino a Stanisic, remata y pone el 1-1.

Boca Juniors comenzó a hacer su partido, reteniendo el balón, llevando a Bayern a una presión alta, Marchesín tirándose al pasto y así hacían que pasara el tiempo, para alargar lo más posible.

Al minuto 84, cuando parecía que Boca Juniors salía con puntos, llegó una jugada colectiva del Bayern para firmar el triunfo agónico, con un remate cruzado de Michael Olise para el 2-1 final.