De cara al Apertura 2025, Tigres se encuentra buscando a un delantero que pueda tomar el rol de goleador, por lo que echaron ojo a uno de River Plate, aunque hay un detalle, y es que se niegan a pagar los 5 MDD que piden por él.
Según la información al momento, Tigres ya ha cerrado la compra de Ángel Correa del Atlético de Madrid, pero aún necesitan piezas en ataque, por lo que contemplan a Miguel Borja, colombiano de 32 años.
Te recomendamos: ‘No, gracias’; Javier Aguirre revela que ya le puso la ‘cruz’ a tres jugadores por falta de ganas hacia el Tri
Tigres quiere a Borja, pero no desembolsarán millones
De acuerdo con información de Sergio Treviño, reportero de FOX Sports, se ha dado a conocer el fuerte interés que tiene Tigres por el delantero de River Plate, aunque el dinero es un rubro que traba la operación.
La intención de Tigres es que Miguel Borja pueda llegar al equipo para encarar el Apertura 2025, pero River Plate demanda que paguen su cláusula de rescisión, la cual es de 5 millones de dólares (95 millones 273 mil 446 pesos mexicanos), pero los Felinos no están dispuestos a darlos.
Los de Guido Pizarro buscan negociar con los Millonarios para que bajen dicha cláusula, aunque no se sabe cuánto esperan acordar; si no se da este paso, entonces Tigres hablará directamente con el jugador y que haya un preacuerdo, ya que será agente libre en diciembre.
Te recomendamos: ¡Orgullo mexicano! Katia Itzel García hace HISTORIA al ser la PRIMERA árbitra central en Copa Oro masculina
El 31 de diciembre de 2025 termina el contrato de Borja, por lo que a partir de julio, Tigres puede firmar con él un preacuerdo, y así llegaría como refuerzo hasta el Clausura 2026. Parece ser un jugador que quieren, y prefieren esperar que pagar una alta cifra.