Reemplazo de Mbappé anotó, pero un penal igualó el marcador: Al Hilal firma emocionante 1-1 al medio tiempo (VIDEO)

alt default
Goles Real Madrid vs Al Hilal (Especial)

Real Madrid lo ganaba en su debut en el Mundial de Clubes, con tanto de una joya de 21 años que tomó el lugar de Mbappé, pero un penal lo igualó todo

Uno de los grandes favoritos para llevarse el Mundial de Clubes entró en acción, ya que el Real Madrid se está midiendo ante un poderoso Al Hilal, equipo árabe que no se ha achicado y que firma un emocionante empate tras 45 minutos.

El conjunto Merengue, para este encuentro, no cuenta con Mbappé, ya que reportan que sufrió de fiebre, por lo que no está en el campo y su lugar lo ocupa Gonzalo García, una joya del club de 21 años.

Te recomendamos: Cruz Azul vigila a seleccionado URUGUAYO: De Arrascaeta interesa, pero les costaría una MILLONADA

Real Madrid y Al Hilal marcan en el primer tiempo

Las instalaciones del Hard Rock Stadium abrieron sus puertas para albergar este emocionante partido, ya que aunque quizá no sea tan popular, Al Hilal es de los equipos más poderosos de Arabia, recordando que lo ganaron todo a nivel local la temporada pasada.

El partido estaba siendo trabado, incluso con ligeros tintes de dominio del equipo azul, pero tras una jugada colectiva entre las estrellas del Real Madrid, es que se rompió el empate.

Los Merengues controlan desde mediocampo y hay combinación que inicia con Trent-Alexander Arnold, con un pase adelantado; parecía que Valverde perdía el esférico, pero puntea, Rodrygo cambia de lado y Gonzalo García empuja, con algo de suerte, para poner el 1-1.

Cuando parecía que Real Madrid se llevaba ventaja al descanso, al minuto 41 llega una falta dentro del área, donde Raúl Asensio jala a un rival y lo manda al pasto; se marcó penal. Rubén Neves engañó buen a Courtois, y con un remate a la derecha, puso el 1-1.

El encuentro sigue su marcha y se está poniendo emocionante, recordando que en su mismo grupo está el RB Salzburg y Pachuca, por lo que lo mejor para ellos sería que alguno ganara.