Pachuca vs Salzburgo es SUSPENDIDO por tormenta eléctrica en el Mundial de Clubes; ya hay hora de REANUDACIÓN

alt default
Se suspendió el Pachuca vs Red Bull Salzburg por posible tormenta eléctrica. (@FIFACWC)

Recién comenzaba el segundo tiempo cuando el árbitro mandó a todos los jugadores a los vestidores en el TQL Stadium de Cincinnati.

La naturaleza parece que quiere hacer sufrir un poco más a los aficionados de los Tuzos en el Mundial de Clubes, ya que, con el marcador 1-0 en contra en su debut, el partido del Pachuca vs RB Salzburg fue suspendido cuando apenas arrancaba el segundo lapso.

En desventaja por un gol del israelí Oscar Gloukh sobre el final del primer tiempo, el Pachuca salió a buscar de inmediato el empate en el complemento y lo tuvo en los pies de su referente, Salomón Rondón, quien le regaló la pelota al portero Zawieschitzky en un mano a mano que pintaba para mucho más.

¿Por qué suspendieron el Pachuca vs Salzburgo?

Esa fue prácticamente la última jugada del partido previo a la suspensión, ante la amenaza de una tormenta eléctrica en la ciudad de Cincinnati, Ohio. Por ello, el silbante argelino Mustapha Ghorbal tomó la decisión de mandar a todos a los vestidores.

Curiosamente, todavía no llovía en el TQL Stadium cuando se paró el partido, aunque fue cuestión de minutos para que esto sucediese. Insistimos en que la precipitación como tal no fue el motivo de la suspensión, sino la probabilidad de actividad eléctrica.

Los aficionados fueron evacuados de las tribunas y dirigidos a los pasillos internos del estadio. Como parte del protocolo de seguridad, allí permanecieron hasta que pasó la tormenta, regresando a sus lugares minutos antes de la reanudación del Pachuca-Salzburg.

¿A qué hora se reanuda el Pachuca vs Red Bull Salzburg?

Luego de más de una hora de suspensión, los jugadores salieron a calentar pasadas las 18:30 horas del centro de nuestro país y oficialmente se ha anunciado que el Pachuca-Salzburg del Mundial de Clubes se reanudará a partir de las 18:50 de la CDMX, que son las 20:50 horas en Cincinnati.

El reloj correrá a partir del minuto 53, que fue cuando el árbitro decidió parar las acciones en el debut de los Tuzos, que estaban abajo 1-0 en ese momento.