Bryan Danielson sorprendió al mundo al regresar inesperadamente tras varios meses inactivo, ahora para salvar a uno de sus ídolos, Blue Panther, quien superó con su experiencia a Lee Moriarty, el Pure Champion de Ring of Honor (ROH), en una de las Global Wars entre ROH y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Fue tras la espectacular función de Grand Slam México, la primera noche de tal magnitud que organiza All Elite Wrestling (AEW) en la Arena México, que el Maestro Lagunero apareció para defender la México Catedral, casa del CMLL, y no desentonó, pues supo imponerse a un rival mucho más joven y corpulento.
Pero esto le valió ser apaleado por el propio Moriarty, acompañado de Carlie Bravo y Shawn Dean, The Infantry, además de Shane Taylor.
RECOMENDAMOS | AEW México: Místico volvió a usar ‘Me Muero’ de La Quinta Estación y derrotó a MJF en Grand Slam (VIDEO)
Regresó Bryan Danielson en México (VIDEO)
La paliza a la Pantera Azul no cesaba y fue entonces que salió Danielson, acompañado de Máscara Dorada y Hologram, desatando una gran ovación de la afición mexicana.
El Dragón Americano se vio suelto en el ring y se dio el lujo de aplicar una Busaiku Knee a Taylor, ganándose de nuevo los aplausos y su famoso grito de “Yes” mientras la gente hacia el gesto con los brazos en alto con el dedo índice apuntando al cielo.
Danielson no aparece en un show de AEW desde que perdiera el campeonato mundial ante Jon Moxley en WrestleDream en octubre pasado, por lo que no dudó en agradecer el cariño azteca.
“Los amo, México, AEW ama a México. Gracias”, sentenció Danielson antes de entregarse a la afición dando fotos y autógrafos, además de ondear una bandera de México acompañado de Blue Panther, a quien públicamente ha reconocido como uno de sus modelos a seguir en la lucha libre.
