El evento más esperado por los aficionados de AEW llegó este miércoles, con el evento Grand Slam desde la abarrotada Arena México, en donde muchas de las principales estrellas del elenco de All Elite Wrestling se dieron cita, entre ellos Hangman Adam Page, quien sorprendió hablando español y dejando un poderoso mensaje, con un profundo significado en estos tiempos de redadas migratorias en EE.UU.
En el evento que marcó la primera visita de AEW a México, apoderándose de la catedral de la lucha libre, Hangman rindió honores a los mexicanos, recibiendo tremenda ovación de los más de 17 mil aficionados por sus muestras de respeto y agradecimiento para con nuestros paisanos, quienes viven momentos duros del otro lado de la frontera.
RECOMENDAMOS | ‘Te voy a romper tu madre en México’; Místico lanza advertencia final a MJF para AEW Grand Slam (VIDEO)
Adam Page y su mensaje a México en tiempos migratorios difíciles
Demostrando un perfecto dominio del español, bromeando con que lo hace mejor que muchos “gringos”, Adam Page fue el encargado de abrir el evento de Grand Slam México con lo que, hasta ahora, era una desconocida anécdota familiar sobre la importancia que han tenido los mexicanos en su vida y los valores que le enseñaron sobre trabajo duro y honesto.
“Cuando era joven, mi familia tenía una granja y cada verano venían como 6 hombres a trabajar desde Nayarit. Eran Efrén, Samuel, Adrián y dos o tres llamados Miguel. Cada año trabajé con ellos y me enseñaron sobre el pueblo mexicano, eran muy trabajadores, honestos y cuidaban de sus familias”, contó el luchador.
“Me enseñaron que todos somos mejores cuando trabajamos juntos, por eso quiero decirles gracias por recibirnos en su casa (Arena México) esta noche. Gracias por esta colaboración entre AEW y CMLL porque cuando trabajamos juntos podemos cambiar el mundo”.
Adam Page no está programado para alguna de las luchas en la función de Grand Slam México, sin embargo, en términos muy mexicanos, aseguró que se hará presente después de la lucha de Jon Moxley para “partirle su madre” al campeón de AEW, con quien tiene una gran rivalidad.
Hangman es un excampeón mundial de AEW y también reinó en la división de parejas. Es uno de los miembros originales de All Elite Wrestling desde su lanzamiento en el 2019, junto a gente como Kenny Omega, Chris Jericho y The Young Bucks.
