En una noche histórica, con la primera edición de AEW Grand Slam: México, en una atiborrada Arena México, el campeón Jon Moxley lideró a Wheeler Yuta, The Beast Mortos y los Young Bucks, Matthew y Nicholas Jackson, a la victoria sobre The Opps, la tercia de Katsuyori Shibata, Samoa Joe y Powerhouse Hobbs, acompañados por los hoy aliados Will Ospreay y Swerve Strickland.
Pese a que Ospreay y Strickland pusieron en aprietos a Moxley, este sacó todo el colmillo como campeón de AEW y con un paquete sacó la cuenta de tres para salir con la mano en alto.
Y como advirtió al inicio de la velada, Adam Page apareció para tundir a Moxley, alimentando más la rivalidad que culminará en All In, dónde solo uno será monarca de All Elite Wrestling.
LO MÁS VISTO | AEW México: Místico volvió a usar ‘Me Muero’ de La Quinta Estación y derrotó a MJF en Grand Slam (VIDEO)
Mercedes Moné, nueva campeona del CMLL, pero ¡atacada por Toni Storm!
En el combate por el campeonato femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre, Mercedes Moné destronó a Zeuxis.
La estadounidense, monarca de TBS, añadió el cinturón del CMLL a su colección fulminando a Zeuxis con azote desde lo alto del esquinero para lograr la cuenta de tres que le dio el título.
Y cuando todo eran festejos, un mensaje de Toni Storm, campeona mundial de AEW, para apalearla y dejarle claro que las cosas no serán fáciles cuando se vean el All In.
Okada evita sorpresas
Por su parte, Kazuchika Okada, campeón Continental de AEW, venció a Mark Briscoe y le dejó con ganas de vengar a su amigo, Kenny Omega, a quien Okada lesionó en la firma de contrato que los pondrá frente a frente en All In por el Campeonato Unificado de AEW.
Pese a no contar con el apoyo del público, Okada controló el ritmo del duelo y lo liquidó con un martinete, seguido de un lazo al cuello del que ya no se pudo reponer Briscoe, quien además padeció los golpes de Don Callis.
Hologram se queda el premio millonario
En la contienda por cuatro millones de pesos, Hologram salió victorioso por encima de Máscara Dorada, Lío Rush y Ricochet, quien intentó de todo, pero no logró plasmar la superioridad mostrada en varios momentos de la lucha.
Dorada y Hologram no desentonaron con los vuelos, castigando a Rush y Ricochet, pero el esteta se recuperó y aplicó sendas huracarranas a sus tres oponentes, rasguñando la victoria.
Sin embargo, fue Hologram quien aprovechó que Máscara Dorada quedó fuera del ring y Ricochet sin respuesta sobre un esquinero, para fulminar a Lío Rush con su movimiento final.
