Capitán del Urawa Red Diamonds IGNORÓ a jugadores de River Plate en protocolo del Mundial de Clubes (VIDEO)

alt default
Capitán del Urawa Red Diamonds vs River

Feo gesto del futbolista del Urawa, antes del arranque del partido frente a los argentinos en donde terminaron cayendo en su debut en el Mundial de Clubes.

River Plate consiguió su primer triunfo en el Mundial de Clubes tras derrotar al Urawa Red Diamonds, pero antes del arranque del partido, el capitán del club japonés tuvo un feo gesto con la plantilla de los argentinos.

River y Urawa forman parte del Grupo E del Mundial de Clubes 2025, junto a Rayados e Inter de Milán. Un complicado sector para todos.

No te pierdas: Aficionados japoneses de Urawa Red Diamonds aprenden español para insultar a seguidores de River Plate (VIDEO)

Capitán del Urawa desaira a jugadores del River Plate

En esta primera jornada del Mundial de Clubes, la FIFA ha instaurado un protocolo en el que los jugadores de ambas plantillas son presentados, salen uno por uno y se reúnen en el campo.

Así pasó con los jugadores tanto de River como del Urawa, pero Marius Hoibraten, capitán de los japoneses, optó por no saludar, ni voltear a ver a los futbolistas argentinos.

El resto de los jugadores del Urawa sí fue a saludar a los de River, pero el capitán se pasó de largo ante la mirada de un par de futbolistas del conjunto millonario, que no entendieron la razón del gesto.

No te pierdas: ‘Lo llamé para llevarlo a River Plate’; Demichelis pudo EVITAR el fichaje de Sergio Ramos con Rayados

¿Cómo quedaron River Plate y Urawa Red Diamonds?

El partido fue dominado de principio a fin por parte de River Plate. El equipo de Marcelo Gallardo no tuvo problemas para vencer por marcador de 3-1 y así, dar un paso firme hacia los Octavos de Final.

Los autores de los tantos fueron Facundo Colidio, Sebastian Driussi y Maxi Meza para River, mientras que Yusuke Matsuo descontó para el conjunto asiático por la vía del penal. El conjunto millonario se enfrentará a Monterrey y el Urawa al Inter de Milán.