Los aficionados de Urawa Red Diamonds, escuadra japonesa del Mundial de Clubes, llevaron su pasión y rivalidad contra River Plate a otro nivel.
Y es que los seguidores nipones se ayudaron de cualquier tipo de recurso y necesidad para hacerle ver a su contraparte argentina el odio deportivo que profesaban contra el conjunto Millonario, su rival de este martes.
Los seguidores de River Plate, quienes fueron una ligera mayoría en el Lumen Field, de Seattle, se encontraron con unos muy animados aficionados de Urawa Red Diamonds, quienes expresaron su rechazo por el rival insultándolos en español.
Y es que más de un aficionado del conjunto japonés sacó el repertorio de groserías en español para darse a entender e insultar a los seguidores de River Plate, que más que enojarse, se lo tomaron con gracia, de acuerdo con los videos que circulan en redes sociales.
“River, River compadre, la concha de tu madre’ o ‘Hijo de puta, hijo de puta’, fueron apenas algunos de los insultos que repartieron los aficionados japoneses a los argentinos.
¡AFICIONADOS DE RIVER PLATE SE TOMARON CON ‘HUMOR’ LOS INSULTOS’
Lejos de ofenderse o responder los insultos, los aficionados de River Plate se mostraron sorprendidos por el recurso de los japonenses para aprenderse los insultos en español y darse a entender.
Algunos de hecho se pararon para grabar el momento con sus celulares, mientras reían y los japoneses no paraban de entonar los insultos en su contra.
Ademas, antes de arrancar el partido, los aficionados de Urawa Red Diamonds también se organizaron en una de las puertas del inmueble para abuchear a los seguidores de River Plate cuando pasaban, una facción que lucía más organizada que la primera.
