Los argentinos viven el futbol muy pasional y quedó demostrado con el tenso cruce de Agustín Marchesín y Nicolás Otamendi, quienes han compartido vestidor en la Albiceleste, pero este lunes fueron rivales en el Mundial de Clubes durante el partido de Boca Juniors 2-2 Benfica, en el que se hicieron de empujones e insultos.
El árbitro mexicano César Arturo Ramos fue responsable de dirigir las acciones y fue precisamente frente a él, cuando algunos se acercaban a darle la mano tras el compromiso, que Marchesín y Otamendi se encararon, por lo que otros jugadores tuvieron que separarlos rápidamente.
LO MÁS VISTO | ¡Con permiso de la Virgen! César Ramos sacó estampa religiosa al expulsar a argentino de Boca (VIDEO)
VIDEO - Discusión y empujones entre Marchesín y Otamendi en el Mundial de Clubes
Una vez pitado el final del duelo en Miami, Nicolás Otamendi se acercó a reclamarle a César Ramos, al considerar que se había agregado muy poco tiempo, considerando que hubo tres expulsiones, dos de esas contra Boca Juniors y una al Benfica., a lo que el defensa argentino alegó que los 7 minutos dados no correspondían.
Mientras dialogaba con el silbante mexicano, el que apareció para meterse en la conversación fue Agustín Marchesín, quien hizo un comentario al capitán del Benfica para que dejara de quejarse, pero eso calentó a Otamendi, quien se olvidó que han sido compañeros de selección y hubo un tenso cruce de palabras, incluso con un empujón de Nicolás a Agustín.
“Cierra el orto. Hablas una banda (demasiado) ahora que juegas en Boca, bobo”, dijo Otamendi a Marchesín, quien un principio no quiso engancharse con el defensa campeón del mundo en 2022, hasta que se hicieron de empujones, como se ve en el video previo.
La inmensa mayoría de aficionados de Boca Juniors presentes en el Hard Rock Stadium abuchearon a Otamendi durante todo el duelo porque, pese a ser argentino y pilar del título mundial en Qatar, el zaguero es confeso hincha de River Plate. Por ello, también, su retador festejo cuando marcó el 2-2 hacia la grada.
