¡Con permiso de la Virgen! César Ramos sacó estampa religiosa al expulsar a argentino de Boca (VIDEO)

alt default
César Ramos mostró una estampa religiosa al expulsar a un jugador en el Mundial de Clubes. (Mexsport | Twitter)

El árbitro mexicano expulsó al argentino Jorge Figal casi al final del juego entre Boca Jrs y Benfica, pero lo curioso fue verlo sacar una estampa religiosa.

Si alguna vez el exárbitro Marco Antonio “Chiquimarco” Rodríguez aplicó la de mostrar dos tarjetas al mismo tiempo, esta vez fue César Arturo Ramos quien dio de qué hablar en el Mundial de Clubes, ya que al momento de expulsar a Jorge Figal, futbolista argentino de Boca Juniors, el silbante también le mostró una estampa religiosa.

Siendo el único central mexicano en el renovado Mundial de Clubes de la FIFA, el árbitro se volvió tendencia en las redes sociales por ese curioso momento, del que hay video.

César Ramos expulsa a jugador con estampa de la Virgen (VIDEO)

En el partido entre Boca Juniors y Benfica de este lunes, el mexicano hizo su debut en el Mundialito 2025 y se despachó con la cuchara grande sacando tres tarjetas rojas, dos de ellas al equipo argentino y una a los portugueses.

Como hombre de fe católica, César Ramos se encomienda a figuras religiosas antes de saltar a la cancha. Lo que no sabíamos es que lleva una estampa de la Virgen de Guadalupe en la bolsa del uniforme donde guarda las tarjetas amarilla y roja para los partidos.

Lo llamativo ocurrió en la última expulsión a Jorge Figal, defensa argentino que se fue directo a vestidores por una dura entrada sobre el final del juego. Corriendo para echarlo de la cancha, César Ramos sacó una tarjeta de la Virgen de Guadalupe junto con la roja, aunque quiso ocultarla rápidamente en el bolsillo de su short.

Boca vs Benfica en el Mundial de Clubes, así fue el partido

En uno de los juegos más divertidos en lo que va del naciente torneo, Boca Juniors y Benfica empataron 2-2, con los sudamericanos desperdiciando la ventaja de dos goles que lograron en un lapso de cinco minutos en el primer tiempo.

Por demás curioso resultó que los dos goles del Benfica fueron anotados por argentinos, a través de Ángel Di María con un penal en el agregado del primer lapso y con un cabezazo de Nicolás Otamendi en pelota parada hacia el final del duelo celebrado en el Hard Rock Stadium de Miami.