‘Di todo de mí, pero el resultado no se dio’: Daniel Suárez LAMENTÓ no subir al podio en la Cup Series de México

alt default
Daniel Suárez, piloto mexicano de Nascar. (TW @Daniel_SuarezG)

Luego de ganar la carrera de XFinity Nascar el sábado, lamentablemente el domingo no fue tan bueno para el piloto mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Se terminó el fin de semana de la NASCAR en México y la participación de Daniel Suárez en la Cup Series, que lamentablemente no pudo ser en el podio. El piloto mexicano aseguró que hizo todo lo que pudo, pero no se le dio el resultado, llegando decimonoveno.

“Tengo muchísimos sentimientos encontrados porque yo creo que como piloto hice un buen trabajo el día de hoy. Siento que yo di todo de mí y el resultado simplemente no se dio. Esa parte es un poquito frustrante, pero es parte de este mundo”, declaró.

RECOMENDAMOS | Mamá de Daniel Suárez se emociona al verlo ganar NASCAR Xfinity Series en México: ‘Ya se le cumplió su sueño’

Dani Suárez asegura que mucha gente se enamoró de la NASCAR

Sobre el fenómeno que provocó la NASCAR en la Ciudad de México, el regio no dudó en decir que fueron muchos los aficionados que se enamoraron y ahora querrán seguirla, por lo que pidió que el resultado de este domingo no borre todo el trabajo que se hizo.

“Creo que muchísima gente el día de hoy se ha enamorado de la NASCAR. Fue un gran fin de semana, no quiero que mi resultado de hoy borre todo lo que se hizo. Me voy muy contento y satisfecho por todo lo que se hizo”, comenzó.

Por otra parte, sobre la falta de resultados que han tenido, consideró que poco a poco han ido mejorando, pero aún les falta y conforme pasen las semanas seguirán avanzando.

“Tenemos que seguir trabajando, seguir empujando. No se nos están dando los resultados porque nos falta velocidad, algunas ejecuciones, pero definitivamente el día de hoy estoy más cómodo que hace dos meses”, agregó.

Los mexicanos, los mejores aficionados

Finalmente, Dani aseguró que la afición mexicana es la mejor y quedó comprobado con lo que hicieron el sábado, cuando ganó la Xfinity Series tras haber arrancado en último lugar.

“El día de ayer fue increíble, como diría mi mamá, lo bailado nadie me lo quita. Este fin de semana comprobé algo que ya sabía. Los mexicanos somos los mejores fans, finalizó.