¡Matías Almeyda será rojiblanco otra vez! El argentino se convertirá en director técnico del Sevilla tras acuerdo

alt default
Matías Almeyda acuerda con Sevilla para ser su entrenador

Reportes confirman que el ex-entrenador de AEK Atenas firmará por tres años con el equipo de LaLiga en España.

Matías Almeyda, que estuvo en el radar de Monterrey, Guadalajara y Pachuca para el Apertura 2025, finalmente firmará con Sevilla, de LaLiga en España, luego de salir del AEK Atenas semanas atrás.

El entrenador argentino que fue campeón con Chivas hace varios años en México, no aceptó propuestas para regresar a la Liga MX para cumplir su sueño de entrenar en una de las mejores ligas de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Redadas contra migrantes y toque de queda alejan a la afición mexicana del Tri en Los Ángeles previo a la Copa Oro 2025

De rechazar tres equipos en México para firmar con uno histórico de España

Sevilla llegó a un acuerdo con Matías Almeyda para que se convierta en su nuevo director técnico, a falta de la firma de documentos y anuncio oficia, según reveló el periodista César Luis Merlo.

Importante señalar que semanas atrás Rayados y Chivas sondearon con su entorno para una posible vuelta a la Liga MX, pero el argentino amablemente declinó las propuestas ante su urgencia.

Posteriormente, Tuzos parecía estar cerca de convencerlo para sustituir a Guillermo Almada de cara al Mundial de Clubes, pero nuevamente dio las gracias y prefirió esperar otro proyecto.

NO TE PIERDAS: Chucky Lozano revela que estuvo muy cerca del PSG previo a firmar con el Napoli: ‘Mi agente me sacó de Disney por el fichaje’

Matías Almeyda será nuevo entrenador de Sevilla

Matías Almeyda, ex-entrenador de Chivas, aceptó la propuesta del Sevilla y firmará contrato por los siguientes tres años, para quedar vinculado hasta el 2028 con el equipo de LaLiga, confirmó Fabrizio Romano.

El ‘Pelado’ dirigirá a su sexto equipo en lo que va de su carrera, luego de estar en el banquillo de proyectos de clubes como River Plate, Banfield, Guadalajara, San José Earthquakes y AEK Atenas.