Pumas sigue analizando su mercado de fichajes para el Apertura 2025 y ya tendría en la puerta de salida a otro futbolista más de su actual plantilla.
De acuerdo con Rodrigo Tovar, reportero de FOX Sports México, Leo Suárez ya no entra en panes con los del Pedregal de cara al Apertura 2025 de la Liga MX. Efraín Juárez, director técnico de los auriazules, tomó la decisión de no incluir al mediocampista en la pretemporada que realizarán en Playa del Carmen.
Pese a que los Pumas aún no oficializan la baja de Leo Suárez, es prácticamente un hecho que el argentino ya no entra en planes ni para la directiva, ni para Efraín Juárez, pese a que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026.
Rogelio Funes Mori, otro que ya no entra en planes de Pumas para el Apertura 2025
En el caso del argentino naturalizado mexicano, le restan sólo seis meses de contrato con los auriazules; sin embargo, la única manera en que salga del equipo es que le encuentren acomodo en otro club.
Aunque equipos de Brasil y la MLS han preguntado por él, ninguno ha ofertado por Rogelio Funes Mori: por lo que la directiva de Pumas ya está trabajando para traer un delantero que pueda ocupar el lugar del “Mellizo”.
Rogelio Funes Mori se incorporó a Pumas para disputar el Clausura 2024. Durante su estancia de año y medio con el equipo, el delantero naturalizado participó en 53 encuentros, en los que apenas logró marcar cuatro goles y aportar tres asistencias; su promedio de anotación fue de un gol cada 560 minutos en el terreno de juego.
Aunado a las bajas de Lisandro Magallán, Michell Rodríguez, Ricardo Galindo y Alí Ávila, se les podrían unir jugadores como Robert Ergas y Ulises Rivas; sin embargo, no hay nada hasta el momento de manera oficial.
