Gato Ortiz REACCIONA contra sus críticos por ser designado a pitar la Copa Oro: ‘Lo que amarga al amargado...’

alt default
Gato Ortiz en Copa Oro (Especial)

Marco Antonio Ortíz, polémico árbitro mexicano, será uno de los 12 silbantes mexicanos que pitará la Concacaf Copa Oro 2025

La Copa Oro 2025 está por comenzar, y más allá de las selecciones que estarán presentes, un tema que llama la atención son los árbitros que van a pitar el torneo, donde uno de los destacados es Marco Antonio ‘Gato’ Ortiz, criticado por su designación.

Debemos recordar que la última polémica en la que estuvo inmerso fue en el duelo de Liguilla entre Tigres y Necaxa, donde un gol fue validado a los Felinos pese a una aparente infracción. Gato Ortiz recibió muchas críticas y no apareció más en la Fase Final.

Te recomendamos: ¿Va en tv abierta? México vs Francia EN VIVO: Horario y CANAL para ver la SEMIFINAL del torneo Maurice Revello

Gato Ortiz le responde a sus ‘haters’ por estar en Copa Oro

A través de un comunicado, la Concacaf dio a conocer a las y los árbitros que pitarán la Copa Oro 2025, donde Marco Antonio Ortiz aparece en el listado de árbitros mexicanos; 12 representantes aztecas estarán presentes.

La afición, al enterarse de la noticia, criticó con todo al Gato Ortiz, considerando que ‘no tiene calidad’, además de que ‘sucumbe ante la presión’ y que en este torneo no estará ‘su equipo protegido’, además de otras cosas.

El árbitro mexicano, fiel a su estilo, se limitó a mandar una indirecta a estos comentarios negativos en su contra, ya que en Instagram posteó: "Lo que más amarga al amargado, es no lograr amargarle la vida a los demás. Sean felices“.

Gato Ortiz, en apariencia, no se deja afectar por todos los comentarios que hay en su contra, sino que buscará hacer un buen papel y poder llegar a instancias importantes en la próxima Copa Oro de 2025.

Te recomendamos: Habría nuevo GIGANTE de Concacaf: Inteligencia artificial predice al CAMPEÓN de la Copa Oro 2025

El torneo está pactado para disputarse del sábado 14 de junio y terminar el domingo 6 de julio, a la espera de conocer al nuevo monarca, o si México se refrenda en el trono.