‘Hiciste feliz a tantas personas’; esposa de Vicente Sánchez deja EMOTIVO mensaje tras ganar Concachampions

alt default
La esposa del uruguayo no se guardó nada (Foto: @paulagomezf20)

Paula Gómez, esposa del extécnico celeste, sabe que le esperan cosas buenas en su carrera como director técnico

Ya pasó más de una semana del título de Concachampions que obtuvo Cruz Azul, de la mano de Vicente Sánchez: mismo que hoy ya no pertenece al cuadro celeste.

Pese a solo tener dos derrotas durante su gestión, además de que logró el séptimo título de Concachampions para La Máquina, tras derrotar 5-0 a Vancouver Whitecaps en la Final, la directiva de Cruz Azul tomó la decisión de darle las gracias a Vicente Sánchez y su esposa, Paula Gómez, no dudó en mandarle un emotivo mensaje a su marido en redes sociales.

“Mi amor, ya pasó una semana después de ganar la Concacaf Champions Cup. Hiciste feliz a tantas personas, tantos mensajes, tanto apoyo, tanto cariño, que orgullosa me siento de ser tu esposa… que humildad y que caballero el que tengo de compañero de vida”, escribió la pareja de Vicente Sánchez en su cuenta de Instagram.

Esposa de Vicente Sánchez alaba su trabajo en Cruz Azul

El uruguayo llegó como interino, tras la salida de Martín Anselmi al Porto apenas en la Jornada 2 del Clausura 2025. Sin tener altas expectativas en él, Vicente Sánchez se ganó a pulso la oportunidad de mantenerse como estratega de Cruz Azul, al menos, lo que restaba del certamen.

Si bien fue eliminado en las Semifinales del Clausura 2025 a manos del América, llevó al equipo hasta la Final de Concachampions y la ganó con autoridad ante el equipo de la MLS: para calificar a Cruz Azul a la Copa Intercontinental 2025 y al Mundial de Clubes 2029.

Por ello, la esposa de Vicente Sánchez no dudó en alabar el trabajo que hizo el uruguayo como director técnico de Cruz Azul.

“Mis hijos son bendecidos de tenerte como padre, qué ser humano tan intachable el que eres, tu honestidad, trabajo y profesionalismo de verdad que son ejemplo para muchos… te bendigo y todo lo mejor está por venir. A los que aman a Dios todas las cosas le suceden para bien"; finalizó.