Después de 25 años vistiendo la marca Nike, el próximo Apertura 2025 marcará el inicio de la relación entre el Club América y Adidas, con el aparente jersey oficial filtrado en las redes sociales, que claramente evoca a uno de los equipos más memorables que han tenido las Águilas, por allá de los años 90.
Tremenda expectativa ha generado el cambio de Nike a Adidas y los aficionados están deseosos de conocer cómo será la nueva camiseta del América, equipo que se presume como el más ganador y popular de nuestro país, aunque vienen de un tremendo fracaso en el primer semestre del año, quedándose sin tetracampeonato en la Liga MX, sin Concachampions y sin boleto al Mundial de Clubes.
RECOMENDAMOS | ¡América cedió a Javairo Dilrosun para el Mundial de Clubes! El neerlandés jugará con LAFC
FOTOS – Este sería el nuevo jersey del América para la Temporada 2025-2026
Muchos modelos han circulado desde hace meses, sin embargo, la más reciente filtración parece ser la correcta. La nueva imagen muestra a, aparentemente, Alejandro Zendejas con la playera Adidas del América. Fueron los propios usuarios de redes sociales quienes descubrieron que se trata del delantero, por los tatuajes en el brazo y mano izquierdos.
El presunto jersey del América está inspirado en el que usaron las denominadas Águilas Africanas en la década de los 90, cuando el camerunés François Omam Biyik y el zambiano Kalusha Bwalya eran figuras del club de Coapa, en donde también militaban estrellas como Cuauhtémoc Blanco, Joaquín del Olmo, Zague y Luis García.
Aquella camiseta de los años 90, que fue fabricada por Adidas, sería la base para la presunta nueva indumentaria de la Temporada 2025-2026. Respetando el color amarillo como principal, en la zona del pecho aparecen rombos en colores azul, rojo y negro, simulando el plumaje de un Águila.
De acuerdo con esta filtración, la camiseta del América llevaría el escudo del club en el centro y encima aparecería el logotipo del fabricante alemán, más las características tres franjas en los hombros.

Contrato con Adidas, el más lucrativo en la historia del América
Héctor González Iñárritu, presidente operativo del club, presumió durante el pasado Sports Summit en la CDMX que la nueva alianza entre América y Adidas significa el mejor contrato jamás firmado por el equipo.
“Con la marca que tenemos ahorita (Nike) nos fue muy bien, con la que viene hicimos el mejor contrato que ha tenido América en la historia. Yo creo que de Estados Unidos, México y Centroamérica va a ser de las 10 playeras más vendidas, son números que ellos están calculando”, mencionó el directivo.
